Venta de entradas vs. Independiente

En un par de semanas vamos a estar primeros, pero en la tabla del Nacional B y sin embargo la gente de River responde. Siempre estamos.

Muy de hincha de Racing este mensaje muajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

De eso no tengas ninguna duda.
Lastima que de visitante no vamos a poder ir.

:twisted: :twisted:

Es verdad Guille. La vida te da y te quita. Primeros en la tabla pero viéndolo por TV. Pero lo bueno es que no vamos a necesitar pagar codificado porque los partidos del nacional B van en directo por TyC…

Y mas de algun partido que no televisen, lo vamos a tener q escuchar por radio como en las viejas epocas.

SI ALGUNO TIENE UNA DE MAS, QUE AVISE POR FAVOR.

HINCHAS DE RIVER DE MIERDA ULTIMOS EN LA TABLA Y AGOTAN LAS POPULARES, AHORA ME QUEDE SIN.

No estan agotadas las populares.

Primeros en la tribuna.

Sólo quedan plateas para ir a Avellaneda

A pesar de la pésima campaña del equipo, que desembocó en la renuncia de Simeone, los hinchas no le sacan el respaldo a River y ya agotaron las populares para el clásico de mañana. Mientras, todavía quedan algunas plateas que se podrán comprar, de 10 a 19 horas, en el Monumental.

va a estar a full el domingo, lo unico malo es el horario, y que me parece que va a hacer frio :confused:

La banda va a copar y ojala, el equipo se contagie y nos de una alegria…

Esta banda está re locaaaa

Lo corre al rojo y a boca
Que llegue mañanaaaaaaaaa !

No veo la hora !

QUEEE LOCA ESTA LA HINCHAAAAAAAADAAAAA

POR DIOS QUE SEA DOMINGO YA !!! AAAAAAAAAAAaaa

Como va a sonar mañana el “Esta es la banda de River Pleeeeeiiiii la vuelta vamo’ a dar”. Altos videos me voy a traer.

:twisted: :twisted: :twisted:

chee hoy sabadoo se pude conseguir entradas en el templo monumental??

RafaRiver multimediatico :cool:

chee hoy sabadoo se pude conseguir entradas en el templo monumental??..

Se, solo quedan plateas creo.

solo quedan plateas a la modica suma de $50…una locura

$50 una platea no me parece nada caro…