En un par de semanas vamos a estar primeros, pero en la tabla del Nacional B y sin embargo la gente de River responde. Siempre estamos.
Muy de hincha de Racing este mensaje muajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
En un par de semanas vamos a estar primeros, pero en la tabla del Nacional B y sin embargo la gente de River responde. Siempre estamos.
Muy de hincha de Racing este mensaje muajajajajaja
De eso no tengas ninguna duda.
Lastima que de visitante no vamos a poder ir.
:twisted: :twisted:
Es verdad Guille. La vida te da y te quita. Primeros en la tabla pero viéndolo por TV. Pero lo bueno es que no vamos a necesitar pagar codificado porque los partidos del nacional B van en directo por TyC…
Y mas de algun partido que no televisen, lo vamos a tener q escuchar por radio como en las viejas epocas.
SI ALGUNO TIENE UNA DE MAS, QUE AVISE POR FAVOR.
No estan agotadas las populares.
Primeros en la tribuna.
Sólo quedan plateas para ir a Avellaneda
A pesar de la pésima campaña del equipo, que desembocó en la renuncia de Simeone, los hinchas no le sacan el respaldo a River y ya agotaron las populares para el clásico de mañana. Mientras, todavía quedan algunas plateas que se podrán comprar, de 10 a 19 horas, en el Monumental.
va a estar a full el domingo, lo unico malo es el horario, y que me parece que va a hacer frio
La banda va a copar y ojala, el equipo se contagie y nos de una alegria…
Esta banda está re locaaaa
Lo corre al rojo y a boca
Que llegue mañanaaaaaaaaa !
No veo la hora !
QUEEE LOCA ESTA LA HINCHAAAAAAAADAAAAA
POR DIOS QUE SEA DOMINGO YA !!! AAAAAAAAAAAaaa
Como va a sonar mañana el “Esta es la banda de River Pleeeeeiiiii la vuelta vamo’ a dar”. Altos videos me voy a traer.
chee hoy sabadoo se pude conseguir entradas en el templo monumental??
RafaRiver multimediatico
chee hoy sabadoo se pude conseguir entradas en el templo monumental??..
Se, solo quedan plateas creo.
solo quedan plateas a la modica suma de $50…una locura
$50 una platea no me parece nada caro…