Venta de entradas vs. Gimnasia (LP)

No nos gastemos en responderle a los amargos que no quieren ir a la cancha, no te extrañes que sean bosteros camuflados

El domingo a alentar al campeon del siglo

No pienso gastarme en los giles que no van a ir.
Lo único que voy a decir es que ya tengo mi popular.

Salu2.

Pero esos eran equipazos, que daban gusto verlos, no daban lástima, no hacían gallineadas…
Eran un equipo que salía 2do, que sumaba, sumaba, y jugaba a lo RIVER, y la gente le retribuía ese futbol…

El mote de las Gallina lo pusieron en la epoca de los 18 años. Me parece que la final perdida contra Peñarol, sigue siendo mucho peor que lo de ayer.

No tengo idea, la verdad no sé, sí se que jugaban como River, y que daba gusto ir a verlos…
Algun jovato que aparezca…

Como equipo seguro que eran mucho mejor que los muertos que tenemos ahora. Pero no digamos que no hicieron gallineadas, cuando el mote ese vino de esa epoca.

No sabía, por eso lo dije, sí sé lo del 4-2 de Peñarol, posterior partido con Banfield, y bla bla…
Sabía que fue cerca, no sabía que había sido dentro de ese rango de 18 años…

Hola, les hago una pregunta… No soy socio, si voy para el partido del domingo contra gimnasia un rato antes del partido, conseguire entrada?
Gracias

cuanto careta dando vuelta por acá diciendo qe no hay qe ir a la cancha por dio’

y después cantan mira qe distintos somos,

F O R R O S

Yo supongo que si. Tampoco soy socio, iba a ir hoy pero despues de que dijeran eso de las 16 entradas ni en pedo.

Alguien que haya sacado hoy, puede decir como estaba el movimiento? para saber si ir mañana o el domingo mas temprano…

Anda el domingo 16.10…

Entradas sobran!

creo eq no llegaron a vender 30 entradas!

Yo pienso que mañana la venta mejora, la calentura por el partido fue muy grande para que los no socios vayan a sacar hoy.

Además me parece que el domingo 10 mil socios vamos a la cancha seguro y no necesitamos sacar entrada.

eL DOMINGO HAY QUE IR CON TODO A ALENTAR… Y EL DOMINGO VAMOS A ESTAR LOS Q ESTAMOS SIEMPRE NO CON LOS QUE VIENEN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES NO MAS … EL DOMINGO HAY Q COPAR LA CANCHA PARA DEMOSTRAR Q ESTO ES RIVER Y PARA EMPEZAR A GANAR EL RESPETO Q HACE TIEMPO Q LO PERDIMOS HAY Q LLEVAR BENGALAS ROLDANAS, PAPELES TODO PARA DEMOSTRARLE A LAS BOSTEROS Q NO ABANDONAMOS COMO ELLOS
VAMOS TODOS EL DOMINGO CARAJO!!!

JAJAJAJAJAJAJA no te enojes :slight_smile: lo dije en caliente.

Tu firma es de lo mas contradictorio que he visto en años.

Yo voy mañana porque como tengo que ir a Capital , ya aprovecho.

Seria lo más lindo ver el domingo el monumental lleno… a no aca hay hinchas que solo van en partidos importantes…

despues gente que lo sigue siempre se queda sin entreadas por estos tipos.

FUI A LAS 3 DE LA TARDE… NADIE GUACHO… NI 1 PERSONA COMPRANDO

UNA VERGUENZA LOCO DALE, PONGANSE LAS PILAS ! !

VAMOS RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

muchachos no descubrimos nada con que los “excitistas” nos van mas… dejemos de deternos en esa gente y banquemos a RIVER, a la camiseta, que tan grande le queda a estos giles… y de alguna forma tenemos que salir adelante… EL DOMINGO COMO SIEMPRE AL TEMPLO…

ROMAN…