River es una vergüenza en todo sentido, cada vez somos mas chicos.
yo el domingo voy a alentar al equipo…donde estan ahora los que decian “aunque ganes o pierdas??”
Si son de river verdaderamente tienen que ir a la cancha, Ya esta olvidemos lo que paso, ya paso, estamos a 6 fechas y vamos punteros… se puede… se puede… y el aliento nunca tiene que faltar…
Vamos !!!
NO SEAN GILES, NO SAQUEN ENTRADAS, NO GASTEN GUITA QUE ENGORDEN LOS BOLSILLOS DEL MAFIOSO DE AGUILAR Y EL DE LAS PUTITAS DE JUGADORES QUE TENEMOS.
MANGA DE PECHOS FRIOS, POR QUE NO SE VAN YA DE RIVER Y LE DEJAN EL LUGAR A JUGADORES QUE TENGAN GANAS DE TRANSPIRAR LA CAMISETA DEL MAS GRANDE.
basta de los pelotudos q dicen q no hay q ir mas, por favor…
[b]Hola … tengo 14 años … soy de cordoba … este domingo voy por primera vez a la cancha … a ver a el mas grande .
que mejor momento que ir ESTE DOMINGO …
es un domingo especial …
para demostrarle a todos que NO SOMOS COMO VOS BOSTERO PUTOO …
YO NO ABANDONO!!!
hay que llenar la cancha muchachos … somo todos de river aca…
en las buenas y en las malas …
loko … no me gusto lo de anoche…
silbaron muchisimo a dalesandro …
el no tiene la culpa …
tiene razon
no pusieron ganas para traerlo de nuevo al club … lo que el queria era volver a jugar en river …
lo agarro el carrefour …
digoo … san lorenzo …
en la entrevista dijo . " ES AMOR LO QUE LE TENGO A RIVER "
grande andreS!
NO VEO LA HORA… QUE LLEGUE EL DOMINGOOO … DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER… ME VOY A VER A RIVER PLATE !! …
[/b]
si es de racing, es el mismo amor q le tiene un perro de la calle a la vecina q le da comida…
6.00 de la mañana ?![]()
a bue jajaj
entiendo a los que no vayan a la cancha…pero yo VOY ADELANTE CON RIVER
16 personas nomas capo… lo digieron en EF los boleteros.
en estos dias los topics refiriendose a ventas de entradas explotaban con consultas, quejas por no conseguir…
hoy este topic lamentablemente queda obsoleto por los exitistas hijos de mil puta que desaparecen hasta el año que viene o hasta q juguemos algo importante de nuevo… por suerte a pesar de los resultados sigo estando enamorado de river y voy a ir el domingo juegue con quien juegue…
es river papa…
para no ir a la cancha, hacete de boca
chano! espero que vuelvas… pq el domingo parece q no la vamos a pasar bien… por las expectativas q hay…
lo importante es q sientas por dentro esa sensacion que siente el verdadero hincha de river cada vez q pisa el monumental… no te lo vas a olvidar jamas…
y bue… pinta mal la cosa… yo voy de cabeza
Seremos los mismos boludos que estuvimos con Colo Colo?
Seguramente un par más porque no hay que pagar $10…
vamos loco, yo estoy podrido de q cada vez q perdemos algo, digamos Q PIERDA asi se termina de pudrir!
loco, estamos primeros, y yo QIERO SALIR campeon
ahora no es momento para ir a putear, se q vamos a ser pocos, pero los q vayamos alentemos…y en junio habra tiempo para ver qien sigue.
YO RECONOZCO MI ERROR, ovacionamos a muchos q no ganaron nada, (nose si se acuerdan lo dijo SAND (yo tb lo putie el dia de RIVER - LANUS) pero el flaco tiene razon, ovacionamos mucho mas a jugadores q vienen a robar (ej alexis sanches, porq si se vende en junio a river no le entra un peso)y el chavon no hizo nada, YO antes de poner alexis el domingo, PONGO a un pibe del club…
yo se q es tarde hablar ahora… pero mejor tarde q nunca…
y espero q todos pensemos bien lo q hacemos…
no ovacionemos a nadie hasta q ganen algo.
RIVER TE AMO Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS
El domingo hay q estar si o si y dsp al hall a protestar.
river siempre vas a estar conmigo … llore mucho… pero bueno … no importa dame la alegria de ganar el campeonato ! te amo river … el domigo cuando mires para el tablon voy a estar siempre con vos ![]()
Los mismos , los que fuimos las ultimas fechas a San Lorenzo de noche contra Velez , contra Banfield en Velez , y seguiremos .
Igual ojo que estamos primeros , y el domingo no va nadie . Pero en la fecha 18 si tamos por dar la vuelta , nuevamente 60 lucas , gente que no sabe por donde se entra a la cancha , etc , etc
daleee locoo , tenemos que seguir apoyando al equipo y A LA CAMISETA , no nos olvidemos tampoco qe vamos punteros…