Venta de entradas vs Ferro - Socios y No Socios

el corralito debe dejar de existir

Como me cagaron la belgrano alta por favor. Vendan populares hijos de puta.

Todas las plateas las cagaron!

Hay 180 mil personas todos los partidos.

a la larga vamos a terminar como boca, solo socios, sin poder asociarse, y con ranking. acuerdense

En boquita sabes que termino pasando?
Los socios de todos los domingos empezaron a quedarse afuera de los boca-River y de las finales de libertadores.

Conclusion: Empezaron a pagar los abonos.

Pero bueno, si tenes la guita vale la pena.

EL TEMA QUE ACA ESTAMOS EN LA B!!!

Por esta mierda bastante que paga 100 mangos al mes.

A ferro con un corralito yo creo que estan bien , cuantos entran? Hubieran vendido centenarios altas.

Un corralito metes 4500.

Parece que le dieron 5mil popus y 2 mil plateas.

Igual, yo creo que, por reciprocidad, le tenes que dar 8 mil, y que te diga cuantas vendio. Entendamos que va a ir todo el mundo. Lei en el foro de ferro que viene un flaco desde francia y otro desde rio de janeiro, imaginate!!

Yo voy a ferro y va TODO EL MUNDO de todas las actitivdades.

Y aunque sea con yupanqui, La centenario no la van a vender, si no tienen que bajar la cuota a 80.

Hace más de 10 años que no vienen al Monu estos tipos, les dimos 7000 y van a copar pero para mí si le dábamos 10000 también llenaban…

Mal. Además, ¿qué chota van a poner para separar?

¿Chances de que los no socios que saquen el Corralito no lo saquen con intenciones de mandarse a la popular?

Ya lo tenes dividido. Fíjate la foto.


No.

No entramos mas en la SMalta…

Quedate en la belgrano. :evil:

:lol::lol:

Lo del corralito es un invento para justificar el aumento de la centenario baja, que es lo que mas se vende por ser la mas barata para el no socio
Una verguenza

Para eso sí son rapidos… para mejorar el acceso a las plateas duermen hace por lo menos 3 meses

Vamos a ver si hacen algo para el sabado con los accesos o sigue todo igual, total… que se muera uno mas, uno menos… no afecta al bolsillo del dirigente

NOO la primera foto muy fuerte. Se me vinieron mil imagenes a la cabeza.

buueeee x?

Partido contra Belgrano. Fijate los policías y el vallado en la pista, verlos ahí desde antes que empiece el partido ya daban señales de que todo iba a terminar mal, para peor algunos provocaban desde ahí, cuánta impotencia.

Olvidate de entradas de $40 , el corralito es una popular de $60 encubierta :smiley:

Pero se referia a “que van a poner para separar el corralito de la popular sivori”

Gente, el dia del partido se venden entradas?

no no venden

En defensores tampoco?