Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

Que verga que sos sistema, prefiero mil veces morirme de frío, y estar moribundo un día entero pero con entrada asegurada antes que dejarle mi suerte a internet.

Se me están yendo las esperanzas.

sacaron todo :S

Yo abrí la página 2 veces y mi vieja 1 en la otra computadora.

En una tenía la pantalla roja y en la otra conseguí platea.

No me llegó el mail pero me tiró un código, eso me sirve?

(No hay partidos a la venta en este momento)

Ah bue . Mas rapido que contra boca se van a agotar dejate de joder , cada virgo debe haber sacado

A mi me aparecio la pantalla roja directamente cuando aprete en Comprar.

Nooooo. Me tira que no hay partidos disponibles!:confused::confused::confused::confused::confused:

“no hay partidos a la venta en este momento”???

a mi me tiro la pantalla roja, aprete f5 y me aparecio confirmar horario.

Ahora aparece esto… cada vez mas pior… :frowning:

ahora nada

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE,PASSARELLA,TE VEO EL VIERNESX(X(X(

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA

PARA QUE MIERDA ME LLEVO HASTA CASI LA ULTIMA OPCION SI DESPUES NO ME DEJO COMPRARLA…EH?

TODOS BIEN PUTOS

Nico, me parece que ya le agarré la mano a esta poronga. Yo llegué al cartel de POPULARES y PLATEAS. Como cuando cliquié Popus me aparecieron AGOTADAS, quise ver que onda en PLATEA, me puso ya la opción para comprarla y cerré la página. Evidentemente el haber puesto esa opción llevó a que mi carro de compras llegue la posibilidad de sacar platea, porque si sigo los pasos tengo que poner el horario en que la voy a ir a buscar. Ergo, puedo tener la compra ahí y reservarla mañana a la noche, por ejemplo.

a mi ! puse comprar sin leer nada pensando q era popular, ahora me fijo y dice platea 120$ jaja la puta madre!!

Ahí hay plateas muchachos!

ahi me salio plateas

Q es esta mierda???
me re cago ni seguir intentando puedo ya

Ya fue muchachos!! :cry: Tendremos que ir tempranito para conseguir entrar de alguna manera. Me parece que el resultado de Olimpo va a dictaminar el costo de la reventa.

Bueeeee, loco. Cuando eran las 10 entro, pongo Generales (que estaban disponibles), entro pongo reservar asiento y me tira que tenia -5 asientos reservados (que verga es eso). Ahí toco F5 y cuando toco de vuelta reservar asiento me tira que ya había reservado un asiento y por ende no me dejaba reservar 2. Que hijos de mil puta que son, loco!X(