Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

Che, yo no pague Junio, hasta los huevos, no?

PASARELLA HIJO DE PUTA.

Ah ahi me fije, es con mayo, me cague todo…

Igualmente… PASARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

empiezo a tener miedito ja… igual me genera mas cagazo el partido en si

A mi me genera mas cagazo que por ahí vaya a jugar arano…

Ah ni me había acordado de eso, si era con Junio arafue mal.

Ya estoy mirando el F5 con mucho cariño. Esta garcha me falló con todos menos con voka, espero que hoy se porte, ya que el domingo va a ser como jugar con voka (¿?).

Para los que les duela $120 la platea en caso de no conseguir, está la chance de sacar popu de Estudiantes, se van a un costadito y miran el partido con carpa, total lugar va a haber de sobra.

PD: Este sistema es una mierda, pero está fresco como para pasar la noche entera en el Monumental…

[quote=“pipo_tenusa, post:85, topic:91250”]

Ya estoy mirando el F5 con mucho cariño. Esta garcha me falló con todos menos con voka, espero que hoy se porte, ya que el domingo va a ser como jugar con voka (¿?).

Para los que les duela $120 la platea en caso de no conseguir, está la chance de sacar popu de Estudiantes, se van a un costadito y miran el partido con carpa, total lugar va a haber de sobra.

PD: Este sistema es una mierda, pero está fresco como para pasar la noche entera en el Monumental…
[/QUOTE]

Vos hicistes fila alguna vez?? del ùltimo torneo?

bueno,ya estoy

suerte a todos

Que onda que te piden la confirmación el email? Qué es lo que tenés que llevar? Desde Arsenal que no puedo sacar entradas con este sistema poronga, estoy totalmente desconectado del mundo.

PD: El día que sacamos con Vélez mamurra.

Sí, capo, contra Independiente. Y el torneo pasado con Vélez. Y contra Arsenal en el 2009, después de quedar afuera de la Sudaca con Lanús llegué 20 minutos antes de que arranque la venta, con lluvia, y estaba yo solo esperando en las boleterías. Y comerme horas y horas apretado hasta las bolas cuando no era socio y había que conseguir para los clásicos. Quedate tranquilo que las hice todas, con mucha gente, con poca, con frío, con calor, a la noche, a la mañana, tengo para hablar un largo rato si querés…

porfavorrrrrrrrr

con boca solo pedian el numero, no que lleves el mail de confirmacion

que se yo

No me falles otra vez. Por favor.

Bueno yo prefiero comerme horas y horas apretado hasta las bolas…se que tengo mi entrada asegurada, y no este sistema de mierda que cualquier pelotudo consigue, igual no ganamos nada con discutir esto, pero me da por las bolas este sistema… bueno ya fue, suertee con las entradas!

Es el mismo que te aparece en el carrito, no?

claro,cuando la compras…

F5 no le falles a tu hinchada!

Me dejo afuera de Boca aunque creo que Speedy tuvo un 60 % minimo que ver . Vamos a ver como debuta Claro con este tema . Igual si se pone complicado saco platea

2 minutos…

cerrando todos los programas… suerte a todos.

uhh se tildó