Venta de entradas vs Estudiantes de La Plata (Entradas agota2)

la re concha de la loraaaaaaaaaaaa

a mi me aparecio ese cartel 2 veces me queria matar. No pude sacar.
Al final tipo 10 y media me fijo en el carrito de compras y habia una entrada no lo podia creer, pongo comprar todo rapido por miedo q se fuera la entrada jaja y pude comprar. Lo gracioso de todo esto es que recien despues de comprar me di cuenta q era una platea lo q habia comprado. 120 pesos, lo q me va a doler eso!!!

El primer privado, le guardo la entrada. Muchachos tengo una popu de mas, se la alcanzo el mismo dia del partido, o el viernes cuando se retiran. Un abrazo

disculpen a los q no les consegui

Mil gracias, pero me parece que ya murio.

Que bronca por favor, toy indignado

Se puede sacar popu local de ultima, van a sobrar.

Y pero no seran muy diferentes?

.

el dice para ir del lado local.

No lo puedo creer todavia, hoy no duermo

Claro, probar se puede probar para ir a la popu de River, pero nunca sabés… por ahí te cruzas con un cana o control copado y zafas, o por ahí te zarpan la entrada.

Como última opción, podés ir al lado local, te vas a un costadito tranqui y bueno, al menos estás. Es una cagada, pero peor es nada.

Ah esta bien. POr mi parte NI LOCO.

Prefiero verlo por tele.
Es mas, tengo el miedo de que un gol en el minuto 92 que te salva de todo, LO GRITAAAAS.
Te sale de adentro. Por lo menos un “gol”

yo no me podrìa contener… tengo un amigo de estudiantes, si alguien quiere puedo averiguar donde se venden las entradas.

Tengo entendido que sólo entran socios, no se expenden entradas al público cuando juegan de local

Dale, por favor, si podés averigurame.

Muchas gracias

¡60 segundos!

08-06-2011 Los socios agotaron en apenas un minuto las entradas que se pusieron a la venta por internet para ver a River de visitante ante Estudiantes de La Plata.

Como viene pasando en cada ocasión que River juega de  visitante, los socios agotaron en apenas un minuto las 4500 entradas  -3000 generales y 1500 plateas- puestas a la venta en Internet  para  jugar ante Estudiantes de la Plata en cancha de Quilmes.

Los tickets fueron puestos a disponibilidad a las 10 de la noche del miércoles -en el sitio wwww.entradasmonumental.com- y, en un abrir y cerrar de ojos, más precisamente en 60 segundos, los fanáticos liquidaron el asunto. No hay más lugar para alentar al Millo ante el Pincha.

[¡60 segundos! | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/segundos_0_495550721.html)

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ

[c=4]๛ D E J O L A V I D A P O R V O S A L E N T A N D O E N E L T A B L O N ๛[/c] dice:
boludeces no preguntas
no somos river que vendemos populares de local
esos equipos mediocres
no, no se venden entradas para edelp de local
solo socios
por

• marquitos ; dice:
    por que varios se quedaron sin ticket (duraron 60 segundos jojo)
    y querian ver si podian comprar del lado del pincha
    [c=4]๛ D E J O L A V I D A P O R V O S A L E N T A N D O E N E L T A B L O N ๛[/c] dice:
    a ver ahi te confirmo
    pero un 90% que no
  • marquitos ; dice:
    tata
    no, no se venden
    encima, menos después del quilombo de edelp en huracan

arafue

Encima no la llenan nunca los pinchas amargos, idiotaas!!!