Buenas gente, es mi primer post acá, mas allá de que soy lector del foro hace bastante ya.
La cuestión es la siguiente, con un amigo con el que vamos siempre conseguimos entradas; el tema es que yo conseguí una popular y él platea. Si hay algún interesado en cambiar mano a mano platea por popular se lo agradecería. Todo esto lo haríamos el día que se retiran las entradas para eliminar sospechas sobre entradas falsas y demás (ya que al ser nuevo en el foro me puedo exponer a esto).
Saludos y felicitaciones a los que lograron conseguir!
Gente, esta vez (no se si siempre será así), con solo apretar ya te la ¨reserva¨. Te la manda directamente al carrito de compras y ahí te pide que pongas el horario y otras yerbas. A mi me pasó con una platea. Estén atentos, porque si alguno la tiene y no la compra (se puede cancelar tranquilamente, de hecho no sé que pasa si no la confirmas en el corto plazo), es probable que salga de nuevo a la venta.
Yo al final saqué platea (en la segunda tanda que aparecieron disponibles).
El tema es que apenás arrancó me tiró Carro de Compras lleno y a continuación esta pantalla (aparecía el botón “Reservar asientos”) pero me tiraba el error que aparece.
Tenía esperanza que me haya guardado la sesión o apareciera una popular mágica en el Carro de Compras, pero obviamente nada.
BASTA DE ESTE SISTEMA, me da por las pelotas! Todos tienen sus pros y sus contras, pero este es el peor seguro, es el más injusto.