Venta de entradas vs. Defensor Sporting

es un gordo puto, xq sabe q la gente va igual

hola papa ma san martin cuanto esta???100 pesos… estan locos

yo tengo mi entrada en mano creo que soy el unico por ahora:P jaja fue mi vieja por mii hiba el jueves

yo tmb tengo la entrada, fui con un amigo, no habia nadieeeeeeeeeeee sacando jajaaj, re trankilo, mepa q el mismo jueves se consigue la entrada!!!
me da una bronca lo caras q estan las entradas, y mas para los no socios, q bajonnnn, menos mal q me hice socio!!!

abrazoooo

recien vengo de la cancha fui a sacar la entrada no habia nadie tmb muy tranquilo todo

no puede ser q para los no socios este 27 mango la popular igual es cualkiera por que no te controlan el carnet podes ir mañana y sacas otra

igual tengo mi entrada

hola gente, loco x que tanta plata que mala onda, justo que llevo a mi nene x primera vez la aumenta pero me voy a la platea loco, vamos los millo papa

sisi eso es cualkieraaaa, creo q a mi ni me miraron el carnet jajajaja, o sea nosee, calculo q el jueves no piden el carnet, pero podes sacar un monton de entradas con un carnet!!!
lo haran a propósito para q valla gente?

no lo piden nunca desp el carnet igual lo llevo por las dudas pero nunca lo piden asi q podes sacar 50 entrdas con el mismo carnet

Ya fuee voy a sacar la entrada el mismo día del partido, ni ahí se acaban.

ya tengo la entrada! es horrible el nuevo diseño jajaja
y si, no habia nadie sacandola.

RECIEN LLEGO! jaja
tego las dos entradas para mi y un amigo
la verdad una verga paresen truchas las entradas nuevas jajaja
te juro me llamo la atencion saqeu la entrada como si nada
desp cambie el carnet como siempre ATIENDEN PARA EL CULO!

aguilar forrooooo :angry::angry::wallbash::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Fuiste alguna vez a sacar una entrada capo? No podés preguntar eso…

Hijos de Puta!!! saben cuantos van a dejar de ir con esos precios??? No aprenden mas!

mañana temprano hay no?

Ni ganas d ir mañana a sacarla, pero nunca se sabe con river… capaz q hoy no fue nadie y mañana se llena y se agotan… Aasi q nose, segun las ganas q halla voy :stuck_out_tongue:

Te gusta preguntar boludeces W, te encanta…

aunque la popu salga 50 pesos el jueves se llena…voy a tener q escaparme del laburo

Si pido popular Centenario me dan? o tengo que esperar que se agoten las Sívori? Perdón por la ignorancia :expressionless:

OJALA SE LLENE Y SEA UNA FIESTAAA !!!