Venta de entradas vs. Defensor Sporting

Contra CASLA por cuartosde final de la Libertadores salía $10 la popu, que ladrón esta gordo hijo de un vagon de putas.
SI perdemos HALLLLLLLLLL

si voy el miercoles a la mañana consigo tipo 9,10?

Bueniisimo … gracias!
:slight_smile:

gente si voy a sacar la entrada a las 4 de la tarde conseguire? (llevo mi carnet y el de un amigo)

populares el jueves tienen q quedar no??? si llevo mi carnet y el de un amigo no hay problema para sacar 2 ?

las venden el mismo lado las populares y plateas o las popus en otro lado?

gentee ustedes que opinan se llena la cancha el jueves ??
teniendo en cuenta el horarioo y los precios
que opinan ?

para los socios el precio me parece bien, no deja de ser octavos de final de una copa y ensima con resultado a favor.
pero para los no socios me parece bastante mal.
Pero bueno, si bajan para algunos tienen que bajar para otros.

Yo creo que hasta 5 min antes de que empieze conseguis,.:wink:

Plateas popus nose.

una pregunta gente, porke yo no tengo tiempo para ir, puede ir mi vieja con mi carnet y canjearme la entrada???

Puede ir. Pero mira que no es canje, sino venta.

va a estar hasta las bolas. encima me va are caber seguro no consigo popu :frowning:

sisi a eso me referia, no se porke mande canje

listo graciasss

edit: antes no estaban 10 las populares? si no recuerdo mal yo garpe 10 mangos en la libertadores…

No fueron cuartos de final, fueron octavos.

Pd: Exitista.

Una pregunta voy con un amigo que no es socio mañana, y con mi carnet quieor sacar dos de 25 :oops:
Se podrá?
Osea, revisan mucho el carné?

15 mangos para socios que hijos de puta, era 10 antes

chorros hijos d puta les queda poco manga d delicuentes

Si vas a una misma ventanilla, depende de chabon si te vende o no. Si ves q te larga una sola, andate a otra hacia otra. Claro que todo esto se puede hacer, siempre y cuando no registren el numero de socio en el sistema q ya compro una entrada. Pero pra este tipo de partido, rara vez lo hacen.

Si es como contra Arsenal que te dejaban sacar 20 entradas por carnet no creo que haya problema, ja, ahora por la copa no creo que dejen sacar más de 1. Igual fijate, no perdés nada.

Y sí, sino le prometí que yo garpaba la de 27 aajaja xD