Venta de entradas vs. América (México)

huy me esta enfermando el mexicano del america pero el de necaxa me cae re bien jejeje

LAS ENTRADAS POPULARES SE AGOTARON AYER LUNES ALA TARDE

quedan plateas de todo tipo

La gran puta! ya veo los revendedores por todos lados con pilones de entradas deciendo: “populare, populare. populare, populare”.

AGUILAR SOS UN LADRON HIJO DE PUTA!

Che capo yo fui hoy a las 12 y saque popular sin drama, es mas no habia un alma sacando entradas asi que deben seguir quedando.

El otro día (contra San Lorenzo) había un hombre que decía “Hay Generales, generales, generales, generales” en vez de “populares”.

Estas seguro de esto?? Tengo conocimiento de gente que fue hoy martes al mediodia a comprar entradas y consiguio.

Quedan eh…

Me confundi y cite a Mati, en vez de a Kissero.

A lo que iva es que quedan populares.

Tiene que entender el cholo que alexis llevará a River a campeonar…debe darle la confianza…

Con ese juego endemoniado, solo lo paran a patadas…hay que acorazarlo

Dale Alexis

Hoy quedaban populares!, hasta el mediodia por lo menos
se que habia!

Salu2

uuu perdon entonces… es que yo le di mi carnet de socio a un amigo para que me saque la entrada… y me dijo ayer lunes por msn que ala tarde se abian agotado…disculpeen es la info que me abia llegado a mi

Para mañana a la tarde quedaran ubicaciones?

Por que yo llegaria a las 17:00 al Monumental y queria saber eso.

Saludos!

Un amigo mío fue conmigo para sacar populares.

El es menor de edad, mostró su carnet, y le cobraron $10 en vez de $6?

Hoy (miercoles) se venden las entradas?

HORARIO DEL PARTIDO?
20 HORAS
O
20.30 HORAS

se agradece confirmación horario partido y horario apertura puertas

El partido comienza 20:30 hs. Horario apertura puertas, calculo q sera tipo 18 hs.

yo saq la entrada el lunes :stuck_out_tongue:

la unica vez q fui al monumental fue en la era astrada, cuando eprdimos con olimpo 2 a 0, yo estaba con la hinchada de olimpo ajjajajaja
asi q tengo una re emocion,

desde ahi fui a verlo contra colon en la cancha de velez (era merlo) ganamos 3-2…dsps con passarela contra velez en cancha de velez (empate a uno), y la ultima vez q fui, fue contra argentinos (q perdimos 4-1 en la paternal)

…osea, lo mio llendo a ver a river es medio mediocre en resultados, vamos a ver q pasa hoy en mi regreso al monumental

q alguno se cope y diga como va a ir vestido, en una de esas lo veo jajajajaj

no Flaco, sos yeta, no tenes que ir.