VENTA DE ENTRADAS- RIVER VS TALLERES (SUPERLIGA)

Voy a estar en buenos aires está fecha… pero el avión de vuelta a Mendoza me sale desde aeroparque el domingo a las 20:30.
El partido comienza a las 17:45. Así que la idea es estar el primer tiempo y unos 15 min del segundo.

La pregunta es… hay taxis cerca del monumental en día de partidos?( Mientras se juega ) desde el monu a aeroparque en taxi serán unos 15 min?

Y la tercera, entrada me conviene comprar por la página o por reventa?

Hasta libertador no vas a poder tomar nada, esta todo cortado.
Te conviene pedir un Uber ni bien salgas y q te espere x libertador, en 10-15 estas sin problemas en aeroparque.
Las entradas compralas x la pagina, en reventa tenes 50-50 de q la cana mire tu DNI y no coincida con el nombre de la entrada y no puedas pasar.

Una pelotudez enorme lo que decís. El costo marginal de cada entrada vendida, hasta el punto de llenar la cancha representa un gasto enorme para el club, una pérdida por abrir la cancha, incomodidad para el socio y otros problemas como colados o peores operativos policiales. La joda de tener una cancha para 66,000 personas es que 52,000 socios y 3000 personas que adquieran su entrada se ubiquen de manera cómoda

Si en la pagina al seleccionar una tribuna para la compra luego me salta error, es porque ya no quedan entradas a la venta?

Que error te sale?

Quiero comprar centenario baja o media y me salta error, en la alta también, en la sivori media y baja también.
Solo me permite la chance de comprar en Belgrano baja

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

An error has occurred
Click here to go to the home page.

Eso me aparece

En los 90 lo hizo River hubo varios partidos que rebajo el precio en copas y era impresionante la gente que había. Yo no estoy diciendo regalar la entrada digo rebajarla y se llena, y a los giles que tienen reserva y no van 3 veces tienen que perder el lugar, quien se creen que son de reservar el lugar y dejarlo vacio porque hoy cayeron dos gotas. River tiene que jugar a cancha llena

No le des bola cuando te aparece eso, sigue habiendo localidades. Creo que es un error de la pagina. Te digo porque a mi me aparecen 20 errores distintos, y después corroborando con otros socios me doy cuenta que no es por un tema de disponibilidad. Funciona como tiene ganas la pagina esa.

Hola! Una pregunta! Piden el DNI de Somos River para entrar? O solo con la entrada y mi DNI ya está? Gracias!!!

Con tu entrada y DNI pasas bien.

Recién saqué, me apareció ese error y varias veces después pude sacar.

Ahora, el horario para retirarlas sabén? porque no lo veo

[quote=“rariver, post:31, topic:119806”]

Recién saqué, me apareció ese error y varias veces después pude sacar.

Ahora, el horario para retirarlas sabén? porque no lo veo

Hoy viernes de 10 a 20 hs y mañana sábado de 10 a 20 hs también
[/QUOTE] hoy