Venta de entradas - River vs Cerro Porteño

Creeme que el principal motivo de la disponibilidad de entradas no viene por lo que vos decís… Va por otro lado!!!

Tienen idea si se van a vender para no socios?

Por mas que ahora no hay entradas para la barra la venta viene muy tranquila para ser un partido de cuartos x copa, en otros momentos habia filas virtuales de 1000 personas, hoy entras como nada y sacas lo que queres.

Realmente creés en la existencia de la honestidad de la “cantidad” de gente tras las filas virtuales? El tema acá es otro, totalmente distinto, y está lejos de ir por un tema de precios o de una situación de mierda generalizada…

1 me gusta

Hola chicos, le voy a retirar una entrada a una amiga. Saben si necesito llevar impreso el dni de ella o con mostrar una foto del celular ya alcanza?
Gracias

Obvio que si, habia contra cruzeiro asi que…

Yendo al grano, el punto pasa por cuántas entradas, efectivamente, son dirigidas al sistema de venta general. En la copa pasada hubo demasiadas maniobras sumamente raras. Lo peor de todo, es que durante toda la segunda fase, a excepción de Gremio, River tuvo disponible un récord de capacidad habilitada, sin embargo, para el partido con Racing o con Independiente menos socios no abonados y Somos Ratas consiguieron entradas que con la final con Tigres. El aparato de venta interna y el enriquecimiento de amigos fue floreciendo a medida que pasó el tiempo de una gestión, que en sus primeros meses esclareció y transparentó el sistema de venta de entradas, y a medida que pasó el tiempo pasó a ser mucho peor que en tiempos de Passarella.

1 me gusta

Olvidate, ahora que se corto el chorro de venta interna sobran ubicaciones. Una lastima que no tengo ni el somos ratas para poder sacar

Hola soy socio y saqué entrada para el partido, la cuestion es que no voy a poder ir por un viaje. Alguien sabe que pasa si no voy a buscarla/retirarla?? Puse opcion de pagar en efectivo

Por el metodo de pago seguramente te bloquean, y no vas a poder ir ni con talleres ni contra boca por torneo. Si pagabas con la tarjeta no pasaba nada.

Te mandé mensaje privado

Que onda con esto se vendio mucho?

Recién entré a mirar y hay entradas para todas las tribunas… Otro partido de copa sin cancha llena gracias a Macri y Donofrio

Honestamente, creo que un gran porcentaje de los personajes que son fijas de la venta interna de local o de visitante, si no existiera la venta interna, jamás harían el esfuerzo de sacar su entrada, aunque eso sea sólo sacarla por Internet o hacer una fila de 5 minutos fuera del horario laboral, debe ser alguna clase de morbo, porque sin el aparato no irían ni de local.

Lo peor de todo, es que si no existiera la misma, el 99% de la gente que quisiera sacar entradas de local o de visitante, las tendría para el 99% de los partidos. Incluso, para la final con Boca, muchos habrían podido adquirir su entrada.

Se imaginan este momento del club en un contexto de país que ayude y una dirigencia que quiera y respete a la gente?

1 me gusta

Se puede ir a retirar mañana o está cerrado como todos los Lunes?

Si, de 10 a 20hs

1 me gusta

Che mucha gente para retirar hoy? Alguno fue?

[TWEET]1163489346781175815[/TWEET]

En serio se supone no van a vender a no socios? Donofrio quiere que sea la mejor epoca deportiva y la peor en hinchada? nefasta la dirigencia con este tema, de las peores.