Venta de entradas River Plate vs. U. San Martín

8|

ya paso el limite esto. Encima las entradas tendrian que regalarlas,al menos a los socios.

hijos de puta

es inreible, habiliten la popular y no habiliten las bajas todo al reves hacen

OJEDA

FERRARI / VILLAGRA - GERLO - SANCHEZ - ARCHUBI

FLORES - DOMINGO - BARRADO - SAMBUEZA

TORTUGA - BOU

Si que tenemos ganas de ir eh !!!

abra que ir a la sivori baja entonces ya que no podemos ir a la popular y luego al hall si es uqe no se hacen los malos los de la barra defendiendo a siu papa aguilar

Que equipaso por favor…de seleccion eh…la verdad dan ganas de llorar, que te cobren 15 pesos para ver a un equipo eliminado contra NO SE QUIEN, estos dirigentes dan lástima, son lo peor de lo peor, que no se vayan todos, que se mueran todos y listo, otra cosa no merecen.

ESOS SON LOS DIRIGENTES, QUE QUIEREN A RIVER PLATE
VINIERON EN ALPARGATAS, SE VAN EN MERCEDES BENZ.

HIJOS DE PUTA ELLOS Y TODOS LOS JUGADORES.

mamita de paso que en la sivori cuando fui no me gusto como se vio no me hablitan la sivori alta

Por lo menos no están ni Abelairas ni Rosales.

es cualquiera, yo iba a ir a la popular y no soy socio, me salia 30 y ahora tengo que ir abajo que se ve para el orto y sigo pagando lo mismo! donde estan los precios bajos? en vez de bajar los precios de las plateas mas caras podrian bajar el precio de los que vamos al sector mas barato.

Sigo sin entender como es posible que tengamos que pagar 15 mangos y 30 para los invitados.

No podes River .

muy cierto

q equipazo dios
mejor q la maquina

q damos mas? pena o lastima? o tristeza? o verguenza?

Che , la verdad los precios cualquiera. Pero igual mañana estoy ahí

Que verga ir . Voy pero por inercia , unas ganas de quedarme

Como viene la venta???

:lol::lol::lol:

Si jugaba a las 7 iba, pero prefiero salir antes de ver a estos muertos.

Dentro de dos domingos nos volvemos a ver en el monu.

Acabo de llegar de River. Las boleterías de Alcorta estaban cerradas, entonces me di toda la vuelta y fui hasta las viejas boleterías de Udaondo…y también estaban cerradas.
Al final las entradas las están vendiendo en las primeras boleterías del corralón grande ese que hicieron con rejas por donde generalmente hacen salir a los visitantes que mandan al Corralito.

Rafa, no entendí donde es que venden las entradas! jaja

No voy a ir me parece, y no me perdia un partido de local hace como dos anos o mas.

Si por lo menos tuviese el consuelo de que me voy a descargar puteando a los jugadores bueno, pero no, estos mercenarios del tablon de mierda estan re pagados, ni una puteada el domingo contra jujuy dejate de joder.

QUE SE VAYAN TODOS.

15 pesos la popular ? dirigentes caraduras dejen de cagarse en nosotros, RESPETEN A LA GENTE.

tengo entendido que lo hacen para abaratar costos con la policia y asi pagar menos efectivos… ojo que lo que decis tambien es cierto.

la veradad! hdps! si quiero ir me enchufan con 30 mangos igual que un patido por los porotos! tan locos! tendrian que poner 15 la popu para invitados y regalarsela a los socios…lo menos q pueden hacer!

esta clarisimo que los socios no deberiamos pagar, pero bueno river es asi, nunca te tiran un centro…

me encanta la sivori baja