Venta de entradas para el Superclásico

mi hermano llego ocho y pico y ya doce y algo estaba en casa…
me salvò…je

Los operativos de Mardel cada vez son peores. Menos mal que jugamos una vez al año contra boca en Mar del Plata, si jugaramos 3 o 4 veces tiene que venir la ETA.

Es una cuestión tan simple armar una venta de entradas…
Lo que pasa que siempre están los vivos que se quieren colar cuando faltan 10 minutos para arrancar la venta… A esos hay que matarlos a todos.

Yo escuche a titi fernandez recien en la radio decir que la organizacion y el operativo fueron estupendos que ojala en capital y en el gran buenos aires se pueda copiar ese modelo y que no hubo ningun inconveniente que todos sacaron sus entradas perfectamente sin empujones, ni corridas ni nada de eso…

una verguenza, se quisieron hacer los qe tenian todo orgnasiado y no podian hacer formar una fila como la gente, la unca pelotudes qe se les ocurrio fue mandar caballos para matarnos contra las rejas y hacer qe todo se caliente mas, mientras nosotros eramos tratados como animales todos apredados contra una puerta qe se pasaba de a uno, LOS BOSTEROS TODOS SENTADOS ESPERANDO EN LA POPULAR DE ELLOS ESPERANDO SU TURNO. no era mas facil hacer lo mismo con river de dejar pasar a la gente a la popular y ir llamando por orden de llegada con el numero qe dieron ?

q hijos de puta

no puedo entender para que mierda te daban el numerito

si al final uno se rompio el ogt para ir a las 2 de la mañana

y salir casi a las 12 del estadio recien…

el operativo una mierda, siempre pasa lo mismo

encima mandaron a los caballos y balas de goma

son unos hijos de puta

pero no importa… tengo mi entrada

Gracias Gigi!!! :smiley:

y eso que estaban alan y dady yankee para organizar un poco ahi arriba del alambrado :lol:

PD:me cague todo cuando vinieron los caballos

Una verguenza…