¿Venta de entradas para el jueves?

fui al club hace rato y las entradas se ponen en venta mañana miercoles a partir de las 10 horas.

Alguien sabe si se venden populares?? a cuanto?

Entonces miercoles a las 10 am mi abuelo va a estar como siempre sacando la entrada ¬¬ xDxDxD
UNA PREGUNTA…
LA CENTENARIO BAJA VA A ESTAR HABILITADA?

Ojalá saquemos una linda victoria para bajar los huevos de la garganta.
Saludos!

Van a venderse populares como siempre, seguramente a 25 mangos.

10 pesos para los socios, desde mañana me dijeron hace un rato en rivermania se venden

que garron. Obvio que me voy a escapar de la clase cada 10 minutos para ver como va el partido!

en rivermania ? 8|

rivermania seguro?
para mi es en donde se vienen haciendo… por alcorta.

Esta bien que el pibe no es un ejemplo de redaccion, pero ustedes de comprension cero muchachos no? :stuck_out_tongue:
El chabon dijo que en Rivermania le dijeron que a partir de mañana se venden entradas, no que se venden en Rivermania…

graciaaaaas

Ya que anduviste por el Rivermaniaaa… No viste si ya entraron los buzos? Porque me vienen bicicleteando desde principios de Marzo con “La semana que viene entran” No sé cuántos días tiene la semana de los flacos que laburan ahí :evil: jaja

en rivermania me dijeron los q atienden, no q se venden ahi

exacto, entendiste mal como walter

no entraron los buzos, esta la camiseta negra, pero faltan los buzos

gracias, la proxima me defiendo solo jeje

y bueno, los aplicados (como yo) :roll: entendemos tal cual está escrito.
jajajajjajajajajja
un abrazo y

AGUANTE RIVER

La centenario baja va a estar habilitada ¬¬?..

q pasaaa?? no se venden populares para la gente cOMUN???

porq???

contesteen

si capo, por la copa si venden para los q no somos socios!

salu2

capo no te quiero desilucionar… pero no hay popus para NO SOCIOS…

un abrazo

Bueno llamé a River, me dijeron que la maquina de carnets no anda, que tengo que esperar 15 dias más, qué las entradas se venden tranqui el jueves, y también vi en la pag los buenos precios que hay, Sivori alta: 10$ solo para socios, Sivori media y baja 20, 50 para no socios, y así.

Los veo el jueves, probablemente vaya a la Sivori Media o la baja pero la verdad tengo ganas de Ir a la alta :smiley:

Al parecer NO venden entradas populares para los NO socios.