Todas las localidades disponibles para el partido del domingo, contra Gimnasia y Esgrima en La Plata, se agotaron rápidamente, según informó River en un comunicado de prensa.
Las mismas eran exclusivamente generales y se vendían sólo para socios con la cuota al día.
nunca me fui je, ser papa es asi, te saca tiempo para todo.Hoy con 3 meses que tiene mi bebe es mas importante cambiar un pañal que hacer una caravana viendo a River.Y mira que me gusta la joda ehh!!! ajajaja
bueno, me quedan 3,quiero que entiendan que yo no las revendo,yo las entrada las pague al precio que les digo y si no llamen a la filial donde les dije cuando me contactaron.Lo que trato es de hacer un puente para que no paguen mas de loq ue se que van a terminar pagando antes de entrar,
Nos vemos en la cancha,tengo muchas ganas de hablar con amigos del foro
CHE LOCO ANDO NECESITANDO UNA ENTRADA, HAY CHANCE DE PODER COMPRARTELA? NECESITO IR A ESE PARTIDO, SI ME LO PUERDO ME MUERO. YO SOY DE LA PLATA. AL PARECER TENES 3, UNA NECESITO SI O SI, Y SI PUEDE SER OTRA TE AGRADECERIA. AVISAME POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
CHE LOCO ANDO NECESITANDO UNA ENTRADA, HAY CHANCE DE PODER COMPRARTELA? NECESITO IR A ESE PARTIDO, SI ME LO PUERDO ME MUERO. YO SOY DE LA PLATA. AL PARECER TENES 3, UNA NECESITO SI O SI, Y SI PUEDE SER OTRA TE AGRADECERIA. AVISAME POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
me quedo tranqui que los pibes a los que pude darle una mano entraron y salieron sanos, malditas peleas intestinas.
Quien cobro? ahh si lo conozco, quien va a cobrar mañana? nahhh esto ya roza lo inentendible.
Una abrazo, a los que vi
Cancha de mierda y deci que con unos pibes sacamos una lona verde que estaba en la reja que nos separaba de la tribuna con la bandera basta de violencia porque sino el partido habia que adivinarlo
La abalancha a 5 del final terrible, nos hicieron mierda estos hijos de puta