yo no lo puedo creer, alguien me puede sacar si le mando mi mail por favor? a alguien le figuran disponibles las populares?
La puta madre me tira agotdas
Todo el tiempo me aparece AGOTADAS, la re putísima madreeeeeeee
Me tira agotadas y pasaron los quince minutos no me gusta esto!
Gracias a todos los del foro , ahora voy a tratar de ayudar para uds aunque yo tengo mas mala leche ya me olvido de ir a la boca . Pasen datos que ayudo
Ya saqueee tressss, el q necesite una mano q me avise
Si dice eso
Cuando me tira disponibles,. me dice que la cant debe ser mayor q 0 y eso y no me deja la re puta madre
Ya saqué dos. Pero la puta madre, lo que va a ser esto con Boca, que sistema de mierda.
Sí, ahora tira agotadas. Pero denle a full con el F5, que es fija que no se agotaron.
Desperado!

Cuando me tira disponibles,. me dice que la cant debe ser mayor q 0 y eso y no me deja la re puta madr
seguí probando
Gente, al que quiera MP y le doy una mano.
Sistema del orto, metanselo en el culo, no puede ser q dependamos de una maquinita para saacar una entrada y lpm!
Desperado
pasame tus datos por mp que te ayudo arieli
Cuual uso mozzilla o el explore?
Desperado
Pero no estuvo los 15 min. en agotadas. Hubieron unos segundo en que estaban disponibles. Dale arieli! Si queres te doy una mano.
Aparecieron como disponibles 5 segundos ja
ME SIGUE TIRANDO QUE NO FUI A RETIRAR LA ENTRADA DEL DOMINGO PASADO CUANDO YO FUI!!!
LA CONCHA DE PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA QUE INVENTA ESTOS SISTEMAS CHOTOS DE VENTA!!!
Cuual uso mozzilla o el explore
mozzila, si querés te saco avisá