Venta de entradas en el estadio Único

Me extraña Yess, el Estadio Unico no existe…

NOS DIERON 7000 ENTRADAS EN TOTAL 5000 POPUS Y 2000 PLATEAS :wink:

como le pege al numero

:chupala:

recien llego del estadio…hay como 3 cuadras de cola, y vendian 2 popus por persona solamente, y como para platea no habia nadie en la cola saque platea al toque y tengo la entrada asegurada, porq populares estaba medio dificil de conseguir, habia muchisima gente…

me alegrroo che q allas podido consegui =D espero q mañana este colmada la paltea y la popu =)

y eso?

una pregunta cuanto salen las entradas para la popular

y para la platea??

24 popu , 50 platea

Muchachos…me sobra una popular porque un amigo que iba a venir se bajo al final…

El que la quiera arreglamos por msn o MP…

La concha de mi vieja me acabo de levantar y veo esto lpasjldfjaskdl mña en el estadio venderan, nose una platea por lo menos?

arregla con agus q tiene una entrada

Lo más extraño de todo, que en la cola para platea, también te vendían populares.

Se armó qilombo me contaron. Gente qe fue media hora antes se qedó sin ticket, bajón.
Dijeron qe mañana largaban algunas =/ =/

Lo más extraño de todo, que en la cola para platea, también te vendían populares.[/quote

si, no habia nadie para plteas, y me vendian si queira populares, pero como necesitaba 3 entradas y no me daban mas de 2 popus, tuve que comprar plateas, si me quedaba haciendo la cola de las populares no conseguia ni ahi me parece