- Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha

Tenes que registrarte con el mismo nombre
que el carnet.
No se puede sacar con otro usuario.

Encima de 10 a 3 y el sabado nomas y hasta la loma del culo ir hasta Obras . Un unico dia y re poco tiempo , pero bueno lo importante es conseguir todo lo demas es lo de menos

Eso quiere decir 3 cosas:
A) La cola va a ser infernal. En el 2007, teniendo jueves y viernes para retirar, en dos bandas horarias distintas y en dos lugares distintos, hice una cola de 1 hora. Imaginate ahora…
B) Por lo mencionado arriba, como maximo salen a la venta 2000 entradas para mi…MAXIMO.
C) Va a haber que estar atento porque ahora todos los pungas se van a concentrar en un solo lugar y horario :lol:

Totalmente . Que quilombo dios mio . Encima la vez que saque en Obras contra Lanus , era una sola ventanilla un floguer totalmente incompetente , fui temprano justo porque era el mismo dia del Quilmes Rock y estuve una hora y media me perdi la mitad del recital tenia una bronca .

Tomando dato por dato chequeando todo y tranquilo , si son 4500 entradas creo que ni llegas con 6 horas , salvo que pongan a un robot atendiendo

Espero que tengan suerte muchachos, y que haya bastante poli el sabado porque va a haber 5 pungas por cuadra…

SOLO SOCIOS VOY A AHCER LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR UN CARNET :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

exacto yo qe ustedes los qe puedan vaan en auto, o no vayan con ropa de River

Sería muy raor, mirá conseguis, te quieren robar, te tomás un taxi rápido, ovbio hasta tu casa y pagas 50 mangos, maso menos una reventa, ja.

hasta barrancas un taxi

Ya están evaluando todas las posibilidades de afano, primero consigamos entrada y despues seamos precabidos. Y ahora a esperar…

Yo ya me resigné, espero que haya reventas de no más de 120.

va a ser un parto esto

Acabo de registrarme, pero no me llego el mail aun. A muchos les paso?? Este sistema ya me esta sacando desde ahora.

estoy pensando seriamente tomarme un taxi hasta donde tenga el auto, y de ahi partir tranquilo hacia mi casa

siempre y cuando consiga las dos entradas.

Abro este nuevo thread para que sea mas claro.