Venta de entradas contra Newell´s.

[b]Venta telefonica por Ticketek:

Newell’s vs River: reservas para socios desde las 14hs del Martes 12 de Febrero[/b]

La reserva de entradas de socios para el partido vs. Newell’s se llevará a cabo telefónicamente a través del 5237-8400, desde las 14hs del Martes 12 de Febrero.

La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado.
Adquiera siempre, a través de Ticketek, entradas para todos los partidos que juegue “El Millonario”, tanto a en condición de local como de visitante.

Ticketek Argentina

[b]Venta telefonica por Ticketek:

Newell’s vs River: reservas para socios desde las 14hs del Martes 12 de Febrero[/b]

La reserva de entradas de socios para el partido vs. Newell’s se llevará a cabo telefónicamente a través del 5237-8400, desde las 14hs del Martes 12 de Febrero.

La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado.
Adquiera siempre, a través de Ticketek, entradas para todos los partidos que juegue “El Millonario”, tanto a en condición de local como de visitante.

Ticketek Argentina

Hola A Todos Yo Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Decir Cuando Empieza La Venta De Entrada En Rosario ¿?¿??

Saludos…

el domingoo todo Paraná va a copar el estadioo podridoo leproso… vamos River PLatee !

kienes van a rosariooo??

saludoss…

que tal queria saber si se hace alguna movida para ir el domingo a rosario desde capital, ya que no tengo en que ir???

saludos

Aca tienen info del Mov. Gaby Pereyra, q saca micro a Rosario.

que tal hay algun micro que valla a rosario desde capital, y con entrada mejor porque no consegui???

saludos y aguante el millo