Venta de entradas contra lanus

El remanente se vende el lunes. Voy a ver si me pego una vuelta, el tema es que me da paja hacer el viaje hasta allá solo :confused:

Si, pero lo q se vendió para no socios fueron algunas plateas que sobraron. Las populares se acabaron en 2 días de venta(exclusiva para socios), me acuerdo xq yo fui el segundo día y me pidieron el carnet. Un rato dsps se agotaron y solo quedaban plateas remanentes que esas si se vendieron para no socios.

Claro, al igual que contra AAAJ…

Si, el remanente al final es el lunes y no mañana, ahora corrigieron…

Yo saque 2 entradas tranqi uno de los primeros que saque

Ahora hasta el año que viene dsp del lunes :frowning:

La venta de entradas sigue el lunes para socios y no socios

El lunes 13 se reanudará la venta de entradas para el partido de River contra Lanús y estará abierta para socios y no socios. Será de 10 a 14 en las boleterías del Monumental. Se recuerda que el precio de las generales es de $ 40 y las plateas salen $ 70.

Este viernes, desde las 6, inició a la venta de entradas para el partido que River jugará el próximo lunes, a partir de las 17, frente a Lanús, por la última fecha del Torneo Apertura 2010. A pesar del 0-4 con Estudiantes, se espera que se agote todo.

Se podrá perder o vencer en el verde césped, pero en las tribunas el equipo ganó cada encuentro que disputó a lo largo del Apertura y, en el último partido del año, no habrá ninguna excepción. Por ello, los hinchas de River esperan con ansias el choque ante Lanús y allí darán el presente, fieles a la banda roja.

Cabe destacar que es la primera vez en lo que va del certamen que un equipo visitante accede a una precio de platea menor a los $ 100.

Precios:
Populares: $40
Plateas: $70

La venta de entradas sigue el lunes para socios y no socios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

La venta de entradas sigue hoy para socios y no socios

Será hoy de 10 a 14 en las boleterías del Monumental. Se recuerda que el precio de las generales es de $ 40 y las plateas salen $ 70. Apurate que quedan pocas, copemos Lanús, como copamos todas las canchas.

La venta de entradas sigue hoy para socios y no socios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

mira vos, si hubiese sabido antes…

¿que onda porque no se agotaron? River ultimamente agota todo

Lunes a las 17… no es un muy buen horario que digamos. Yo queria ir, la concha de tu madre AFA :frowning:

horario y dia de mierda si podia ponerse eh…

cuantas dieron al final?

eso de plateas 70 mangos:lol:

que paso con la barra k no fue y estaban los otros ahi un par de giles agitando