Venta de entradas Belgrano vs River

No pueden omitir el tremendo quilombo que se pueda llegar a armar si hacen eso, obviamente despues la pagamos los boludos, o sea nosotros, con alguna sancion en el Monumental!!

Los hinchas de River, el sábado en el superclásico. Buscan otra alegría en Córdoba.

Belgrano le dará a River una tribuna con 11.000 lugares en el Kempes, pero ninguna platea. El duelo ya empezó.

Desde el invierno del 2011, cualquier River-Belgrano va a ser especial, distinto y morboso. Nada será igual después de aquel cruce histórico cuando estos equipos se enfrenten. Y como el próximo choque ya golpea las puertas, se espera un estadio Mario Alberto Kempes repleto, como no puede ser de otra manera.

En este contexto, si hay algo que distinguió el peregrinaje de River fue el masivo acompañamiento de sus hinchas en cualquier cancha, ahora potenciado por la ilusión que les devolvió Ramón Díaz. Bueno, esos fanáticos tendrán 11.000 lugares este domingo en Córdoba. Y todos estarán paraditos…

Así lo dispuso y lo anunció ayer la dirigencia de Belgrano, que le dará a la hinchada millonaria la popular Norte (Daniel Willington) del estadio. Sí, todas generales y ninguna platea, ya que ambas (llamadas Roberto Gasparini y Osvaldo Ardiles) serán para los locales, como la popular Sur (Luis Artime).

De esos 11.000 tickets -60 pesos cada uno-, Belgrano enviará cinco mil a la AFA y la AFA se los cederá a River para que los comercialice, seguramente por el habitual y cuestionado sistema online. Las otras seis mil populares para el público de Núñez sólo se venderán el mismo domingo, desde las 10, en el estadio Kempes.

Por su lado, los socios de Belgrano tendrán a su disposicón la otra popular y podrán conseguir plateas en la venta anticipada que empezará el jueves en la cancha de barrio Alberdi. El viernes, en tanto, llegará el turno para los no socios del local, que deberán pagar 250 pesos por una platea. Por un lugar en “el” partido de la 1ª fecha.

Muy popular | Olé

Ah bueno… por favor que vendan aca!!

Igual espero que lo confirme algo oficial, no me ilusiono mucho

No tienen ni idea la bronca que me causó esto loco!!! otra vez voy a perderme a River en acá en Cba? están de la cabeza estos hijos de puta, la gente va a estar acampando en el Chateu desde el sábado a la noche, si no es antes.

Tremenda mierda. Hicieron lo mismo con el remanente de las entradas para Argentina-Paraguay, de 3mil entradas, volaron en minutos y se habían juntado 10mil personas en la cola. Imaginense ahora si venden 11 mil (o menos, si la mitad va por internet), va a haber mas de 20mil personas y la mitad se va a quedar mirando, caliente, quilombo, y encima día de partido? Yo ej, tengo compromiso familiar ese domingo al mediodía. Que me tengo que clavar con una carpita desde el sábado a la tarde para poder sacar una entrada a las 10 de la mañana y desocuparme, hacer mis cosas, para volver a ir 6hs mas tarde a la cancha? un quilombo!

Enfermos de mierda estos cordobeses. Antes Córdoba era un ejemplo en el tema de la venta de entradas. Cuando las vendían de manera anticipada por lo menos, ya sean en la sede de algún club o en las plazas en los camiones de caudales, con ventanillas diferentes para plateas y populares. Nunca había quilombo y todos tenían entradas, los de Cba, o los del interior que las mandaban a comprar y los de BsAs.

Ahora es una mierda. Vs Instituto, quisieron hacer algo organizado, pero la empresa que vendía, era una mierda. Primero podías comprar 100 entradas si querías, para una filial de Catamarca, ponele, otros compraban de a 10, y así. Los boludos veían que se les iban acabando y empezaban a restringir a 4 x persona, y después a 3, a 2… un asco. Yo me perdí las populares por esa picardía, y yo después de 10 hs de cola, tuve que comprar si o si platea porque no había otra cosa. Pero bueno, había. Acá ni platea va a haber!

Emeterio Farias y los clubes de Cba, se pueden ir bien a la mierda.

con instituto fue tremendo. El tipo de adelante mio se llevaba como 20 entradas…una locura que hayan permitido eso aquella vez. Yo me acuerdo que logre sacar a las 11:30 y mientras volvia a casa escuchando la radio decian que ya se habian agotado. Tremendo culo tuve…

que hijos de puta, creo que tengo que trabajar el domingo a la mañana, HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUTA.

Tremendo, encima yo fui a sacar al Patio Olmos! mas incómodo que la bosta! se acabaron las populares antes del mediodía! cómo mierda pudo pasar eso en 3 cuadras de cola? algo raro hicieron, o como te digo, los primeros se llevaban de 20 o de 50 entradas! tremenda garcha. Encima el lugar, incómodo, escaleras sin circulación de aire, gente con moretones, un par de desmayados, maltratados por los de seguridad. Nunca más, o mas avivado. De boludo no fui a Alta Cba esa vez a sacar, donde también era quilombo pero por lo menos avanzaba mas rápido la venta.Yo llegué antes de las 8 y empezaba a las 10 también la venta en el Olmos me acuerdo. En 2 hs, con 3 cuadras de cola (desde donde yo estaba) volaron 5 mil populares?

Sabéslo que va a ser ese día domingo en el Chateu? vos crees que va a haber gente de acá de Cba??? las filiales y los de BsAs, se van a venir el Viernes a la noche nomás y van a acampar de una para guardar lugares en la cola.

Que les cuesta vender aunque sea la mitad por ejemplo, en la sede de Talleres acá en el centro 2 días antes? Así se hacía antes! sacabas en la sede del club rival (para no ir a sacar en Alberdi, por ejemplo) o en los camiones de caudales en la plaza San Martín o de la Intendencia y a la mierda. Ok, te daban 2 x persona a veces, pero cero quilombo era!

Si, yo saque en alta cordoba y fue mucho menos kaos que en el Olmos. Sabia que en el olmos se iba a poner hasta las poronga de gente por la “comodidad” de llegar de todo el mundo.

Y veces anteriores, como bien decis, era tranqui. Saque en cancha de belgrano para un belgrano 1 - River 1 (el ultimo que se jugo aca previo a promocion), saque en plaza san martin para talleres 3-2 river (el dia q si empatabamos eramos campeones) y cero drama para sacar. Y tambien un 4-1 a instituto en cancha de instituto.
Todas esas veces, fueron miercoles o jueves los dias de venta y se hizo con normal tranquilidad.

Ahora poniendolas el domingo va a ser imposible. Como bien decis, van a caer de todas las filiales, etc a hacer cola desde el sabado tempranito y ni en pedo se va a poder conseguir…

Será por que estoy bastante pesado, pero loco, hay esta cantidad de rumores, estamos a cinco días del partido, que es en Cordoba, por que carajo no hay una confirmación oficial sobre que mierda van a hacer, es tan complicado pedir algo asi??!!

porque es fútbol cordobés, Nico River

Si es asi de solo populares a $60 y EL MISMO DIA SE VENDEN, solo un enfermo haria eso, solo imaginarte 10.000 personas al mismo tiempo queriendo sacar una entrada seria un caos.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom
Desde la dirigencia le confirmaron a @Riverplatecom que habrá reserva de entradas online vs. Belgrano Finalmente, habrá reserva online de entradas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Después de que Belgrano anunciara que las once mil localidades destinadas a la hinchada de River serían vendidas en el Kempes, desde la dirigencia de La Banda le confirmaron a La Página Millonaria que cinco mil de los boletos podrán ser adquiridos por el sistema Livepass.

El anuncio que la dirigencia de Belgrano realizó ayer por la mañana causó malestar en la gente. No sólo se informó que River no recibirá plateas para el partido del domingo, sino que también dijeron que la venta de populares sería sólo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, Daniel Mancusi le aclaró a La Página Millonaria que un remanente de las localidades se podrán adquirir vía internet. “Seis mil entradas se venderán en el Kempes el domingo, y cinco mil por el sistema Livepass”, comentó el dirigente.

El valor de las populares será de 60 pesos, y la venta en Córdoba comenzará el domingo a las 10 de la mañana en el sector Sur del estadio donde el Millonario venció a Boca en el último Superclásico del verano.

Sin embargo, todavía no se definió el día de la reserva online. “Estamos estudiando la posibilidad de que la reserva se haga mañana o a más tardar el jueves”, agregó Mancusi.

VAMOS, CARAJO. CHAN DE TENER LA CUOTA PAGA :lol:

SOY FEELIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Espero conseguir :evil:

mañana recien puedo pagar la cuota. q no sean gatos

Llamá por teléfono y pagá, igual siempre alguien te va a hacer la gamba… Desde el foro digo… Imposoble que el Registro te haga la gamba…

Las entradas que se saquen por LivePass para el partido del Domingo se retiran en Baires?

Es la enésima vez que respondo la misma pregunta, el sistema es de River, o sea, se pueden retirar en Buenos Aires o en Chubut, te recomiendo la primera…

Segun Ricardo Dasso, le dijieron desde River, que las 11.000 van por LivePass