Venta de entradas Belgrano vs River

Ojala no sea el jueves el dia de ir a retirar las entradas porque rindo!! La puta madre

Me cago si es el jueves para retirarlas, quiero llegar el viernes a Cordoba lpm

COMO SE TE VA A ROMPER ESA NAVE!!!

Por radio dijeron a River no le dan plata. Solo populares.

populares nada más? un desastre fué ayer en el clásico la entrada a popular, espero que se organicen mejor

no se sabe nada todavia no?

Ya están las entradas pero recién el miércoles por ahí las van a poner a la venta en cba y a River únicamente le van a dar Populares.

“Entradas. Este lunes, los dirigentes de Belgrano definirán los precios y días de venta de entradas”

Estoy viendo si ir o no, no sé.

Hermoso el Kempes. Pero el que diseñó un solo acceso a la popular Willington merece morir, si ejecutan el cacheo como el sabado ni con 3 horas de anticipación entra toda la gente a tiempo.

hay avisos en mercado libre a $250 la popu, el pibe parece con capacidades ortográficas especiales por la forma de escribir.

Le ofrecí $50 y lo denuncié :lol:

“Los fanáticos de River podrán comprar sus populares únicamente el día del partido desde las 10 en las boleterías del sector sur del Kempes.
El precio de cada general debe ser confirmado mañana por AFA, pero desde Belgrano estiman que tendrán un costo cercano a los $60.”

LOS ODIO CADA DÍA MÁS, CUÁNTA INOPERANCIA JUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La puta que los pario viejo! No la pueden poner a la venta el domingo a las 10 de la mañana ahi…estan locos.

Si es asi me parece que no voy ni mierda. El sabado a la noche tengo el cumple de mi novia y ademas tampoco tengo ganas de ir a insolarme como un pelotudo haciendo cola 5 horas alla. No hay ni un puto arbol encima…

Mmm yo lo veo medio improbable que se vendan el mismo día, se van a matar entre todos.

Ni en pedo viajo sin entrada, me voy a mar chiquita y lo miro por tele.

Pd: forros

con el partido de boca hicieron lo mismo y dpes las vendieron el sab y la gente hacia del mie q estaba acampando p sacar una entrada… espero pongan un sistema mejor si no es un quilombo…

Si con el clásico el ingreso fué un desastre y eso que ya teníamos las entradas, no quiero ni imaginarme esto. Quiero llorar

Y como hacen si van a hacer la cola 25 mil personas?

11mil y algo son las entradas, solo popular nos dan ah y el detalle: hay UN acceso solamente para la Willington