Venezuela después de Chávez

Ni un 1.000.000 de viviendas llevan vendidas, todo es una mentira, en el pais no hay dolares.

1 me gusta

no se eh…
recien lei a un venezolano decir que todas esas cosas son invetos de la clase media que no quiere a los pobres…

Muy triste loco. Los compadezco, en serio.

1 me gusta

Hermosas Mujeres. Las mas lindas de todo SA.

1 me gusta

Créeme a mi, no hay dolares, nadie los puede conseguir por que aca es 900.000.000 bolivares por un dolar para los empresarios y todos los venezolanos, a 6.000 SOLO para los enchufados del regimen en sus negocios.

Ni les alcanza para la mitad de 1.000.000 viviendas, por algo se meten en el mundo del narcotrafico para ganar plata. Resulta q atraparon a dos sobrinos de la esposa del bigotudo este, diosdado cabello maneja el cartel de los soles, es todo un narcoestado.

Aca comienzan a prohibir novelas con trama sobre drogas y asesinatos, una es la reina del sur de los mexicanos. Es q no quieren competencia.

Poner o leer noticias de maduro haran q ustedes piensen q estamos viviendo bien, ya no veo izquierdistas aca comentado.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

En este sitio nosotros no podemos entrar, ustedes si: https://dolartoday.com/

Yo entro por que afuera del link q te lleva a la pagina bloqueada sale un enlace↓

DolarToday | Noticias de Venezuela y Dolar paralelo

Noticias sin censura de Venezuela Sábado Nov 28, 2015 el $ cotiza a Bs. 890,62 y el € a Bs. 943,35 entra sin bloqueos -▻ [b]https://goo.gl/7xq4Hv[/b].

Goo.gl is sunsetting este es

Todos los dias siempre sale uno nuevo por que maduro manda a bloquearlos.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Infobae tambien esta bloqueado aca

2 Me gusta

Quien crees q gana las elecciones

Nosotros pero ellos hacen las trampas, hay q ver, ganamos y ellos salen a hacer un autogolpe no quieren dejar el poder, muertos pueden haber en caracas el proximo domingo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

3 Me gusta

si, aca pasa igual, los fanaticos del gobierno lo defienden y viven en una realidad paralela al resto

1 me gusta

[u]Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra el gobierno de Macri - La Nación[/u]

Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra el gobierno de Macri

El presidente de Venezuela indicó además que el futuro presidente del país ganó las elecciones por un margen “micromilímetro”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.Foto:EFE

CARACAS (EFE).- Ya lo había dicho durante su campaña. El candidato de Cambiemos, ahora futuro presidente de Argentina, Mauricio Macri, había advertido que si llegaba al gobierno iba a pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por perseguir a dirigentes opositores y violar la libertad de expresión.

Además, Macri se había mostrado cerca de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel. De hecho, la mujer de López estuvo junto a él en el búnker de Costa Salguero en la noche del 22 de noviembre, cuando se supo que había vencido a Daniel Scioli en el histórico ballottage.

Ahora, quien habló fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, noroeste del país, el bolivariano dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el gobierno del presidente electo, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro, quien agregó que Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.Foto:EFE

El gobierno de Maduro ya rechazó el anuncio de Macri y lo calificó como un “acto de injerencia interna en las elecciones parlamentarias” que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, y de lo mismo ha acusado a la Unión Europea y al Gobierno de Estados Unidos.

“Lo que les corresponde es reconocer a la Revolución Bolivariana y reconocer los resultados del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha”, añadió Maduro tras tildar a Estados Unidos de “imperio asesino de niños y pueblos”.

La administración estadounidense, aseguró, también “debe dejar de hacer lobby presionando a presidentes y primeros ministros en el mundo para que se pronuncien en contra de Venezuela”, como sostiene que logró en el caso de Macri.

Ojala lo liquiden a el y diosdado , pobre el pueblo venezolano tener que soportar a esa mierda.

3 Me gusta

Este anti-Chavez venezolano claramente vive en una realidad paralela, una que sólo se encuentra en su propia y bizarra imaginación. Mejor andate a Puerto Rico si preferís ser esclavo del capitalismo salvaje.

Desde que asumió el comandante Hugo Chavez a fines de la década de los noventa, los cerdos oligarcas de siempre quieren desestabilizar la revolución bolivariana a toda costa, que lo único que hizo fue darle identidad y dignidad a las clases bajas y medias.

80% de pobreza, desnutrición, analfabetismo, esa es la Venezuela a la que el sirviente neoliberal Henrique Capriles y otros opositores quieren volver. Donde las ganancias del petróleo vayan a la caja fuerte del imperialismo estadounidense y no al pueblo venezolano.

La revolución bolivariana produjo un crecimiento del producto interno bruto sin prescedentes. Una expansión del consumo y la inversión que hicieron crecer la economía venezolana, según fuentes internacionales. Los porcentajes de pobreza e indigencia tuvieron sus números más bajos en la historia.

No se puede dejar de lado que el petróleo es el fuerte del país históricamente, y la caída de precios que hubo a escala global a principio de la actual década afectó a la economía.

La voluntad del pueblo se pronuncia en las urnas, y continuamente esta voluntad ha apoyado este modelo de país, con sus grandes aciertos y pequeños errores. Yo le preguntaría al venezolano opositor cómo vivía veinte años atrás, si Venezuela era un paraíso para la clase trabajadora, si había inclusión y una calidad de vida digna.

2 Me gusta

:lol: Como se puede ser tan corto de mente?

6 Me gusta

Es increible esto… tenemos a un payaso amenazando a nuestro presidente, queriendo imponer una revolucion en nuestro pais y aparece este defendiendolo.

3 Me gusta

Lo lamento maduro, acabas de perder las elecciones.

1 me gusta

chavistas en argentina??? ah, tiene esa firma…gracias pancho eso es amor por el pueblo.
habla de vivir en una realidad paralela:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Vi paredes grafiteadas aca que dicen , viva chavez , chavez es pueblo , chavez y Cristina son pueblo , la verdad como les cagaron la cabeza a unos cuantos con tantas mentiras

3 Me gusta

y por aca hay un local de la campora que tiene la imagen de chavez, nestor y cristina, y el dia de la muerte de chavez un loco tenia en el auto una hoja pegada escrita con fibron que decia viva chavez

1 me gusta

Pancho, vos te podés tranquilamente ir a Venezuela a colaborar con la revolución… que carajo haces acá??? :slight_smile: Mas ahora que ganó Macri… no lo dudes´… :slight_smile:

2 Me gusta

Que pena me da leerte viejo. Yo creo que a Maduro lo van a tener que sacar a los tiros o no lo van a sacar nunca más. Si ves las declaraciones de Maduro te das cuenta que no hay otra salida. Las elecciones legislativas o hacen fraude o disuelven el parlamento después porque no van a ceder 1 centímetro de poder estos dictadores y asesinos.

1 me gusta

Que lastima me da verlos y leerlos, minimo 2 años van a tener de proceso de reconstruccion para todo lo destruido despues del 6D