Qué triste todo
Yo insisto SE ROBARON TODOS LOS MATERIALES ESTOS CHAVISTAS HDP un terremoto de 7.2 no hace tal destrozo, de carton hicieron los edificios UNOS ASESINOS SON…un pais sismico haciendo edificios de carton. Hace poco Filipinas tuvo un terremto de 7.8 mucho mas potente y que tuvo un monton de replicas y lo aguantaron con mucha mas dignidad, FILIPINAS!!!
Toda la gente ahí amontonados como los judíos en el holocausto.
Pero acá fue por negligencia, y falta de recursos, pobre gente
La burocracia que tiene venezuela es una verguenza, estan dando asco, medicos queriendo actuar y el permiso no les llegaba, duraron 6 horas para ayudar a la gente, es un asco, burocracia que estos comunistas hdp!!!
Q lo ayude su papá eeuu…
China y Rusia durante años estuvieron saquenado petroleo en Venezuela, y donde estan ahora? ahi tenes las lacras…
Pero si hay que ser sincero, CUANTO ME ALEGRA lo que les paso, es un CASTIGO DIVINO que haya muerto esa gente de mrd… La Guaira históricamente uno de los bastiones más favorables al chavismo, ustedes piensa que fue casualidad? Castigo divino…no pienso donar nada obivamente y estoy feliz que les haya pasado eso…ojala sigan habiendo mas terremtos y sigan muriendo mas esos zurdos hdp.
Murieron la gente que mas voto al chavismo y fueron olvidados por su mismo partido…QUE LA CHUPEN AHORA.
Encontraron muertos a la mujer y los hijos del futbolista argentino que estaba allá. Terrible
Cuanto mas gente muerta se encuentren mejor, esa gente es la lacra que se roban el dinero del pueblo, y vivian comodo ahi mientras los demas venezolanos pasaban hambre, siempre votando al chavismo…me encanta que esten sufriendo y muriendo, perdiendo TODO LO ROBADO. Me encanta esa foto.
Dentro de todo la sacaron barata porque fue de dia. Si hubiese sido de noche mientras todos dormian en sus casas estariamos hablando de otro Haiti.
Éstas cosas con el gran Chávez no pasaban
Hasta ahora EE.UU el unico que envio maquinaria para ayudar a salvar vidas en Venezuela, Rusia y China solo han enviado mensajito alentando. Hay que ser ratas eh…
Que lindos aliados tenes venezuela…hermosos…
Gente de mierda es la que se alegra por un terremoto porque, según vos, “apoyan al Chavismo”.
Te aviso que tienen un gobierno de pseudo-ocupación yanqui ahora, el gobierno venezolano no es más aliado estratégico de Rusia y China, para variar.
Chávez se murió en 2013 y Maduro está preso en Estados Unidos.
Troll de poca monta, si no fueras tan mononeuronal sabrías que Venezuela está siendo ocupado en buenos modales por Estados Unidos, pelotudo atómico, boludo a gasoil. Vos más que un McLaren sos un Fiat 600.
Claro porque venezuela no fue ocupada por el dictador chavez y maduro apoyados por China y Rusia. Y la ayuda puede venir, no necesariamente tiene que estar ocupada por un dictador para recibir ayuda, China y Rusia solo ayudan si hay un dictador de turno? mira vos que interesante…
Y obviamente me alegro que se mueran LA BASURA HUMANA…la que se burlo del pueblo y festejaban mientras otros lloraban…AHORA LES TOCA LLORAR A ELLOS Y ME RECONTRA ALEGRO!!!
Y venezuela no esta ocupada por EE.UU y de hecho Brasil envio ayuda…bien podia enviar china y rusia pero COMO YA NO PUEDEN ROBAR PETROELO YA NO LES IMPORTA.
Hoy le decía a mi papá, todos esos que filman los edificios derrumbado y pasan señalando y hablando como si fuese una cosa más, ¿ se darán cuenta que hay gente atrapada ahí abajo?..camiones, motos, autos, filmando pata subir a las redes y la gente ahí abajo, que horror.