Trump no es mucho mejor que Maduro, pero son cosas distintas.
el partido demócrata haciendo de las suyas

Trump es mucho peor que Maduro, es el dictador de la principal potencia mundial
Y yo que creí que para vos las principales potencias mundiales eran China y Rusia que también tienen dicatadores.
Esos son países de cabotaje, no digas pavadas
Te bajas los lienzos cuando te conviene.
Si hay algo que no soporto en la vida es la doble vara moral (que te la puedo bancar si no te das cuenta, pero no si sos dirigente o periodista como digo siempre, en política es vergonzosa y de todos las ideologías).
El caso dictadura es extremo en los K por ejemplo, cualquier gobierno que no son ellos y repriime es dictadura, las basuras dirigenciales y su periodismo ensobrado no para de querer instalarlo, y después defienden a Maduro que es 50 veces peor que la peor represión del pelotudo de mIlei o Macri.
Toman al pueblo de idiota de tal manera que se animan a hacer eso, es un ejemplo clarísimo de como nos boludean desde arriba. Este gobierno también tiene doble vara moral con Israel, lo que le exige a los que tienen las banderitas de Palestina no lo hacen ellos con Israel, podés tener una postura, pero decí que de los dos lados se mandan cosas imperdonables.
O Milei hablando de exceso en la dictadura del conchudo de Videla, o cerrando lugares de archivo histórico. Por algo los detesto a todos en política a nivel dirigencia y medios.
Te desafío a que me cites en un comentario reivindicando a los actuales gobiernos de Rusia o China
Soy descendiente de libertadores, están muy confundido en lo que dicen, esto no es por plata, es por tierra.
La doble vara es lo peor que existe, me enerva. No importa de qué lado estés.
Lo de Trump es impresionante, ahora cae la dictadura genocida cubana sin tirar una bala porque se quedan sin energía y la revuelta popular va a ser que caiga el narcoterrorista Díaz Canel, todo redondo, el mejor Presidente de la Historia de Estados Unidos
Eso lo podés decir si no vivís aca. O tenes una mirada muy estrecha.
México le enviará petroleo
No es así nomas tienen a Rusia y China de respaldo. Esto va a terminar mal
Pero se lo busco estados unidos con su estúpido nazismo en Sudamérica ellos empezaron todo. Así que por algo pasan las cosas
Si estados unidos no refugiaba a sus amados nazis Rusia no sería tan hostil.
Ni tampoco habría pandemia ya que los nazis nunca se hubiesen aliado a Irán y China. Ni tampoco narcotrafico ya que los nazis lo comenzaron. (con apoyo de eeuu)
Hay un dolor de cabeza para eeuu mayor que China. Se llama Paraguay. Pero el gobierno yankee tiene 100%de la culpa así que ellos lo tienen que solucionar.
Ya se los explique con lujo de detalle. La tercera guerra mundial es por Taiwan y es una avanzada de los nazis americanos y europeos con china y el islam.
Asi que EEUU tiene que arreglarselas en América con el monstruo que alimentaron.
A joderse. Jodete! Como me dijo el general Mark Milley
Qué se joda tu y tus estúpidos generales ineptos, que le dan la potestad de un país aliado de Taiwán a los nazis. Jodanse americanos se mierda qué me arruinaron la vida
Porque sera que los que aman a trump son el fenotipo latinoide burro? porque en yankilandia a trump lo putean hasta en arameo y no solo los democratas, tambien gente de a pie que no se lo banca
Que hijos de putas estos coquimberos, Bolivia tiene más dignidad que estos arrastrados
El problema es que la mayoría de la gente tiene mirada estrecha sobre las cosas y aprueban lo que les convenga y se hacen los boludos en las otras cosas.