Venezuela después de Chávez

Para mí gana Maduro cómodo por el arrastre de la figura de Chávez, ahora… me parece medio raro los delirios místicos que tiene y que viene declarando cualquier verdura como esa de que se le apareció Chávez en forma de paloma y le dijo no sé qué. Esperemos que eso no afecte la energía barata que necesitamos porque al final de cuentas lo otro es un problema de Venezuela.

Aclaración: la foto no esta trucada

Definitivamente, son una manada de chimpancés.

que onda con esa foto? jajajajaj

Seguro no está trucada ? Se ven unos borrones raros al lado de las manos y del pajarito.

“A repartir los frutos maduros”



Jaja a esas no les veo objeciones, qué tipo pintoresco :mrgreen:

[video=youtube_share;kXlXP3Ws2SU]http://youtu.be/kXlXP3Ws2SU[/video]

este en cualquier momento hace la de Escalante

Esos son artefactos de la compresion JPG, fijate que aparecen en todos los bordes donde hay un contraste claro de colores. Me extraña de usted, colega informatico :mrgreen:

Soy más de la parte de back-end yo, soy muy ignorante en cuanto a la parte de visualización :stuck_out_tongue:

me pregunto, el chavismo no tenia un tipo pensante o al menos presentable en lugar de este paquete.
si este monigote dirigido a distancia desde la habana gana, no me extrañaria un pronto desbande de facciones pugnando por el poder…el nucleo duro del chavismo esta en la milicia y esta gente no la conformas con el verso, espera una accion politica firme que maduro hasta ahora parece no poder asumir.

Dejenlo caminar.

ojala que no gane capriles por que argentina le debe 13 mil palitroquis verdes a venezuela con una 15% anual de interes y hay que devolversela estamos 3 años atrasados o sea que debemos 45% de intereses… hay que hacerle un pagadios por la patria grande y a la lona

parece que pierde maduro de acuerdo a ultimas encuestas

Yo creo que Maduro debería hacerse un favor, y llamarse al silencio estos 4 días que quedan. Cada vez que abre la boca, la caga con esos delirios místicos a lo vieja gitana que tiene.

Tenes idea quienes tienen deuda con Argentina?

Si gana Capriles aparte de tener que pagar ese dinero, creo que el pais mas perjudicado sera Cuba que actualmente recibe un millon de litros de petroleo gratis

Gana Capriles :mrgreen:

Pobre derecha boba

A Maduro le veo cosas de DAP, al menos en el discurso. Si gana y llega a ser igual de burro, se prende fuego el pais en 1 semana.