Venezuela después de Chávez

Jajaja es un HDP el trompas.

Presidente Trump:

'Vamos a quedarnos, vamos a dirigir Venezuela hasta que tenga lugar una transición adecuada. Estamos listos para lanzar un segundo ataque, mucho más grande, si es necesario. Pero esperamos que no sea necesario.

Las hermosas y grandes compañías petroleras estadounidenses están llegando para reconstruir, beneficiándose de las vastas reservas de petróleo de Venezuela, lo que hará que muchas personas en Venezuela y en los EE.UU. sean muy ricas y muy felices.’

7 Me gusta

Me jijeo los que piensan que esto va a hacer que regresen los venecos. Van a venir MÁS ahora si los disparos unidos se quedan a “manejar la transición”.

8 Me gusta

Hacelo aca tambien Trumpete :collision: :bomb:

9 Me gusta

¿Y que paso, se comieron los mocos?

https://x.com/CoralTeresa/status/1994936143377568167

11 Me gusta

Palestina para los palestinos

1 me gusta

nah, los que estan aca no se van a ir y ahora van a venir mas todavia alegando “la crisis” que hay alla

2 Me gusta

80 años de comunismo en Cuba cagandose de risa viendo al noob de Maduro vendado

5 Me gusta

Es una lastima que EEUU intervenga para apoderarse del petróleo, no como los benévolos chinos y rusos que intervenian por simple altruismo

3 Me gusta

Siguen ellos… ya que sacaron la aspiradora bien podrian limpiar toda la casa

6 Me gusta

intento de golpe de estado comandado por un militar considerado por sus seguidores como un restaurador que posteriormente se transformo en un déspota .
reconozco algo …..para que un mamaracho como chavez llegue e ser presidente electo es indispensable el hartazgo de una población cansada de corrupción y contrastes . imposible de otra manera .

lo del otro mamaracho impresentable , asesino , y corrupto de maduro rompe con toda lógica . llegaron al limite de desconocer los resultados electorales frente al mundo y sin que se les mueva un pelo .

recuerdo cuando bailaba con musica caribeña mientras por un ventanal se veía como las fuerzas de seguridad aplastaban con tanquetas y cagaban a tiros a la gente.

el apoyo incondicional de la izquierda argentina a semejante brutalidad es la respuesta a sus raquíticos resultados electorales .

5 Me gusta

Territorio robado a los Maronitas, son todo tierras libanesas

2 Me gusta

Venezuela antes de Chávez y en los primeros años de su gobierno había saqueos e intervenciones militares sobre ciudades, cosas así.

De hecho, en 2002 a Chávez le intentan hacer un golpe de estado, en el cual participó Corina Machado.

5 Me gusta

Por el agua, los lentes, los auriculares y la ropa se nota que estos hijos de puta lo llevaron a una fiesta electrónica para torturarlo.

7 Me gusta

Se viene el segundo asalto. Es re morboso pero hagan sus apuestas:

1)Diosdado termina vivo? para mi no.

1. Estados Unidos subre +10 bajas? pff no se, es que por estadistica deberia pasar si. Yo digo que si.

3)Vladimir Padrino Lopez termina vivo? para mi no.

De que va a pasar va a pasar te guste o no, ya dijo Trump que va a haber un segundo ataque, lo unico que podemos hacer nosotros es opinar y ver, yo opino sin el diario del lunes.

• Diosdado no vive.
  • Diosdado vive.
0 votantes
  • Los militares/paramilitares SI logran bajar +10 yankees
  • Los militares/paramilitares NO logran bajar +10 yankees.
0 votantes
  • Padrino Vladimir NO termina vivo
  • Padrino Vladimir SI termina vivo
0 votantes

DESPUES el post guerra es otro tema, para mi ponen a Machado a gobernar, el Donald dijo “vamos a gobernar hasta que haya una transicion en paz” algo asi dijo.

• Ponen a gobernar a Machado
  • NO ponen a gobernar a Machado
  • Que ojete grande y firme tiene Corina Machado, rica milf y atorrantona de aquellas como toda venezolana
0 votantes

Estos caribeños son mucho peores

1 me gusta

:open_mouth:

Aber la milf

No soy tu mula, googlea. En el toktok busca, yo vi un video de ella en un jean apretadisimo pfff mama se me hizo agua la boca, hijademil.

Tambien vi otro de cuando hacia campaña en la calle, como le gusta mostrar el orto hijadepu

3 Me gusta

Se quieren ir a la mierda la mayoría, no buscan colonizarnos como los que nombré

Se fue en pijama el chad

6 Me gusta

coincido , pero era una nación rica que se podía recuperar ….hoy están menos 100 .

1 me gusta