Venezuela después de Chávez

Veeenga por mi cobarde

Piz piz piz piz piz

3 Me gusta

R.I.P Maduro.

3 bombitas y a la mierda jaja

1 me gusta

7 Me gusta

Primera foto de Maduro capturado por Estados Unidos.

4 Me gusta

Quisiera ver a cara de Michelo jajajaj

2 Me gusta

lo bueno de las redes sociales es que le dan voz al pueblo, que hace las preguntas que realmente le importan al ciudadano común:

7 Me gusta

El fuhrer repartio cianuro a todos y se prendió fuego para no ser trofeo de guerra de nadie y este cagon de Maduro delincuente ladron no tuvo la dignidad que ameritaba la circunstancia

7 Me gusta

No cabe duda que Maduro se entrego ,osea negocio su salida y dejo a la de dios al resto de la cupula, muy prolija su salida, Trump queda como heroe y Maduro tiene amnistia, algunos venecos dicen que en realidad el que tenia el control de todo era Diosdado Cabello, pero segun dicen lo abatieron.

5 Me gusta

Recien hablo Diosdado diciendo que no los derrotaron

2 Me gusta

Que van a negociar si en EEUU te dan mil años por narcotraficante y solo te reducen la pena si nombras a quien estaba arriba tuyo

Con el presidente Noriega de Nicaragua cuando lo capturo EEUU le dieron 40 años y después les dieron mas por dictador y por cobrarse vidas humanas durante su régimen. Maduro no tiene ninguna salida negociable

7 Me gusta

No le puede salir todo tan bien a trump, es un crack, lo que toca gana. Toco a milei y gano, aca se llevo al dictador de mierda este.

4 Me gusta

Al fin atraparon a ese dictador hdp!!!

8 Me gusta

Hoy es uno de los dias mas felices de venezuela, vuelven a ser libres. Tienen que llamar a elecciones y chau el chavismo

7 Me gusta

Esto fue literalmente un “pendejo no dura nada”, como presidente/dictador no te pueden atrapar en menos de una hora después de que estabas advertido durante todo un año :laughing:

Claramente a maduro los suyos lo entregaron en bandeja de plata

9 Me gusta

No sé que carajo festejan,hay mucho acomplejado que les encantaría se estadounidense

Lo mismo de siempre estos gusanos,ahora a poner un títere que les sea servil mientras la monada se piensa que está viendo una película

10 Me gusta

A Rusia lo suspendieron del fútbol por invadir Ucrania. ¿Harán lo mismo con USA?

Pregunta retórica por supuesto.

9 Me gusta

Te metieron helicópteros en tu propios territorio y no pudiste hacerles ni un agujero de bala, patetico lo del mando venezolano, hasta militarmente fue un gobierno inútil

Es mas dificil capturar a un jorginho en las favelas de brasil que al presidente venezolano :laughing:

10 Me gusta

Dicen que a partir de lo sucedido, los equipos venezolanos no podrían jugar la libertadores, por ende hay chances de que entre River.

10 Me gusta

Antes de pasar el resto de mi vida en una celda sin ventanas hago la de Tony Montana y me llevo a un yankee sucio al menos

6 Me gusta

Parece arreglado esto. Entran como si nada a ti territorio y no tiras ni una bala, y los sistemas de defensa.?
Son unos HDP Maduro y Trump. Dos mierdas.

9 Me gusta