Venezuela después de Chávez

Si, seguro que va a invadir toda sud américa….

Ustedes realmente pasaron la pubertad o todavía están sacandose los granitos de la cara?

Mira que los yankies son una mierda, pero creer que después de Venezuela van a invadir la argentina es de salame, por no decir otra cosa.

Dejen de consumir el periodismo argentino, que les pinta que esto es porque el gobierno venenco es narco o que se quieren quedar con el petróleo, porque son las dos mentiras.

Acá esto es un tema más profundo para los yankies. Sacando a maduro y sus secuaces les corta el suministro a Cuba y a Nicaragua. Y esto, aunque les duela, está ya hablado tanto con los rusos como con los chinos, porque entre bomberos no se pisan la manguera. O porque creen que la propuesta yankies a Ucrania es casi idéntica a lo que quieren los rusos que acepte ese país para terminar la guerra por ejemplo…..

Trump ayuda a Putin, este para salvar las apariencias dice que apoya a Venezuela, pero no mueve ni un dedo para defenderla y a cambio los yankies presionan a Ucrania para que acepte las condiciones que quieren los rusos. Y todos contentos…….salvó los que siguen consumiendo prensa amarillista.

Por mi que se maten ambos, si tanto querés a Venezuela, anda a pelear por ellos allá y a ver qué te pasa.no sea cosa que te traten como los de C5N que encima iban a apoyarlos allá y los rajaron o te metan preso como al gendarme…..

Y particularmente, Trumpe parece un payaso, peligroso, pero un payaso. Así que anda con otro con el cuero de apoyar a este tipo.

El día que un presidente yankies, presione y logré con eso que los britanicos nos devuelvan las Malvinas, recién podré apoyarlo, mientras tanto, ninguno ha hecho nada por nosotros desde 1832, cuando un buque de ellos atacó la gobernación argentina en Malvinas y destruyó todo, declarando a las islas libres de gobernación alguna….siempre fueron enemigos nuestros. Pero eso es muy difícil para entender para vos.

2 Me gusta

¿Yo que dije?

A ver si tratamos por leer bien las cosas, en lugar de responder premisas que nadie dijo nunca con un papiro larguísimo.

1 me gusta

Vos escribiste, “hoy le toca a Venezuela, mañana te toca a vos”.cpn lo cual ya das por sentado que los yankies van a atacar otros países del como sur, y como soy argentino debo dedicar que estás expresando con “mañana te toca a vos” que nos va a pasar a nosotros….

Cosa que no va a ocurrir. Igual te repito lo que antes escribí. Me chupa un huevo los yankies y los venecos, por mi que se maten, lo importante acá para un argentino es la argentina. Y este conflicto tiene un transfondo geopolítico, que es sacarle el apoyo logistico y económico a Nicaragua y cuba, que son sostenidas por Venezuela gratuitamente.

La excusa para los giles de derecha, es que es un narco estado y la excusa para los giles de izquierda que defienden a ese gobierno caribeño, es que los yankies se quieren quedar con el petróleo, cuando desde Chávez le siguen vendiendo petróleo barato a los yankies sin problemas…..

1 me gusta

Ahora, dicen no esta bueno que un pais extranjero meta sus narices y quiera derrocar a otro por más dictadura que sea, eso lo tienen que hacer los propios venezolanos… ¿pero como? los militares están todos comprados y tienen devoción a su líder. Necesitan si o si de apoyo extranjero.

1 me gusta

Estaría bueno que lo derroquen a Maduro así se vuelvan todos los caribeños derechosos a su país

3 Me gusta

Al ejército le dio el manejo de la falopa. Por eso tanta devoción.

1 me gusta

Y que onda con esto?

Atacan o no atacan venezuela?

Y con Narco-COLOMBIA que van a hacer? Tienen 400 mil hectareas de COCA!! Trump tambien los habia amenazado por se productores de cocaina. Algo asi dijo Trump.

No di por sentado nada, dije que si apoyas esa invasión, estas legitimando ese accionar, y al legitimarlo, permitis que se pueda repetir.

Argentina es menos probable que sea invadida porque la colonización mental y la asociación con la política y el empresariado local es mayor.

2 Me gusta

No “va”, “puede”.

Usemos bien los tiempos verbales.

2 Me gusta

paga la suscripción flight radar maduro forro.

4 Me gusta

la mejor epoca de dross,. ahora esta hecho un desastre.

1 me gusta

Ojalá pero no. Tienen muy poco amor por su pais, yo escuché a varios de los que conozco decir que no volverian. Tambien que estan a favor de que eeuu ingrese a venezuela aunque mueran venezolanos.

3 Me gusta

Son re vivos esos con el cuero ajeno

2 Me gusta

Ahora sos profesor de lengua castellana? Mira vos..

Igual solo los admiradores del salame que está en Venezuela, defienden a este tipo y al chanta de Diosdado Cabello, que si ellos estuvieran viviendo en ese paso, serían los primeros en putearlos hasta en arameo….

Superhornet cerca de venezuela

gran vendida de humo de trumo en cadena nacional, el ataque es inminente

Capaz que maduro le pide algún consejo al pajarito…..o no se acuerdan que este salame decía que hablaba con un pajarito???

Y que onda esto?

Esta asustado Estados Unidos?