Hoy el Donaldo le metio el primer bombazo a un barquito narco que salia de Venezuela
Por un lado, no quiero que Trumpete meta sus narices en Venecozuela porque nos cagaria a nosotros mismos tener una base Yankee tan cerca, encima con el Jew vendepatria que tenemos de presidente cuando queramos acordar los nenes van a estar obligados a cantar el himno Yankee en las escuelas
Por otro lado, tengo la curiosidad de que pasaria si finalmente derrocan a Maduro, me gustaria ver si es verdad la sanata y humo de los venecos que juran y perjuran que “El dia que en Venezuela no este la dictadura de Maduro, me vuelvo a mi patria”
quiero ver si se van todos a la mierda de Bs As asi como dicen
No pasó nada de nada.
Maduro está lo mas cómodo en su sillón de miraflores.
Trumpet se maneja así para hacer negocios, en este caso es petroleo aun mas barato.
Amenaza con algo que no pasará jamas, pero que servirá para conseguir un mejor negocio.
Como le encanta el circo a Trump, siempre se manejó de esa forma. Alto payaso.
Practicamente un extorsionador
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha declarado que las acusaciones de narcotráfico contra su país son una mentira “tan burda y tan falaz como que Irak tenía armas de destrucción masiva”. En ese contexto, indicó que “Venezuela no es un país relevante en materia de narcotráfico” y subrayó, al citar los datos de la ONU, que la cocaína se produce toda en Colombia, que “tiene más de 400.000 hectáreas de hojas de coca”.
Obvio que el narcotráfico venezolano no es relevante. Hay que ver qué se trae entre manos Donaldo, en relación a china y putin…
Le dieron a un segundo barquito, si es real de narcos se festeja siempre.
Si muere Michelo se festeja?
Se le viene a la Nicholas Mature? Están diciendo que los americanos los van a atacar
El cielo de venezuela esta totalmente cerrado, y por un contacto que tiene familia en puerto rico, hay facil 10 mil soldados apostados, con gran logistica, esperando ordenes.
El arreglo de la paz en Ucrania que literalmente es lo que los rusos quieren, debe seguramente, tener como contrapartida, que el régimen de este salame en Venezuela termine. Y con los chinos, ya ha lo Trump, que seguramente algo habrá arreglado a cambio.
Estás potencias no hacen algo, sin antes tener todo cerrado, los yankies aprendieron hace rato la lección de Vietnam, y los rusos desde el tema d ellos misiles en cuba, saben cómo cambiar carta x carta en este juego de las super potencias.
El resto, son panfletos que consume la gilada que no tiene acceso a estos arreglos entre líderes de nivel global.
china esta re podrido de los rusos pq los chinos quieren hacer negocios con los yanquis, asi q eeuu ya arreglo abandonar a ucrania y rusia abandonar venezuela y todos felices, o sea china kjjj
Vamos viejo, mucho ruido pero quiero ver al discípulo de Chávez derrocado de una vez. Le hacen un favor a todos.
me alegra mucho ver que la patria grande esta funcionando en venezuela
@Beatlemillonario seguimos en la lucha en contra del imperio
trotsky estaria orgulloso de maduro y de chavez
No entendiste nada buzzito
vos me parece que no entendiste nada
como vas a ir en contra de la izquierda
maduro es nuestro lider junto con el presidente de cuba , rusia y china
la izquierda unida en contra del imperialismo yankee
como hubiera querido trotsky
no se de que te reis querido @Beatlemillonario
pense que habia que unirse en contra del imperio fascista y sionista yankee que esta intentando desestabilizar con un premio nobel manchado de sangre al fiel gobierno de izquierda de maduro
me parece que no sos de izquierda
creo que desde este momento voy a tener que hablar con un verdadero hombre de izquierda como lo es @jgabrielb
me duele @Beatlemillonario lo que hiciste
Que rompieron?