Uyuyuyuy, se viene la caquita?
En el caso de Ghadafi, los que se metieron para intervenir fueron los franceses, que querían quedarse con la concesión de petróleo de libia…no fueron los yankies. Ahora Libia es un país en llamas, una republiqueta fallida…
Y las plantaciones de COCA de colombia nadie dice nada? Es el mayor productor de cocaina del mundo!!!
Maduro y la dictadura obvio que tienen que terminarse
No estoy muy metido en el tema pero tengo entendido que los yanquis fueron parte de la intervención, pero si fue mas participación de la OTAN con Francia y UK a la cabeza.
En fin, con todos los ejemplos que hay ¿quien puede pensar que algo asi sea para bien?
La llamada “primavera árabe” fue en realidad un movimiento apoyado externamente por europeos sobre todo y en menor medida por los yankies, para desestabilizar a los gobiernos que no les dejaban quedarse con las riquezas petroleras en esa región.
Así cayó libia, después Egipto, Irak (en este caso por los yankies totalmente) y hace poco Siria.
Logran colocar gobiernos títeres, que le respondan y favorezcan sus negocios. Salvó en libia que les salió mal, porowe ahora es una total anarquía entre varias tribus que se disputan el poder.
Iraq tuvo una invasión estadounidense a gran escala y eso fue 10 años antes.
Se viene che ?
La destrucción de Irak vino después de la segunda guerra del golfo. Que dejon un estado títere a los intereses yankies. Y ojo, la segunda guerra fue consecuencia de que Sadam no cumplió con el arreglo con ellos de darles las consesiones a las petroleras yankies y se las estaba otorgando a las francesas…el resto del verso de armas de destrucción masiva, fue para la gilada, replicada en nuestro país por los siempre personeros de los intereses de ellos, como Haddad o Feinmann…
Podría agregarte también antes de eso, el mal manejo de los talibanes en el cercano oriente alimentados por los yankies en contra de la urss y luego se le fueron de las manos como otro ejemplo de la intervención norteamericana en esas zonas para beneficiar los intereses de sus corporaciones. En fin…hay mucho para escribir llegado el caso y estos foros quedan chicos para ello…
Con un solo barquito yanqui les hace mierda la mitad de la capacidad milita a venezuela, tienen 6 barcos y ahora un submarino. No creo que vaya a pasar nadar, es un elemento de presion de , o empezar a ceder o te vamos a hacer las cosas mas dificil y como ultima opcion una operacion tactica con objetivos especificos.
Me suena a mas venta de humo.
Hace 10 años dicen que van a sacar a Maduro y no pasa nada de nada, nunca.
Leopoldo Lopez, el otro Capriles, etc etc, marchas, muertos, sebin, años y años de desaparecer gente y TN indignandose, y no pasa nada.
Supuestamente quería pasar del patrón petro dólar al petro euro
Guiado y Machado tambien…
Es puro humo lo de los yanquis.
Ni siquiera pudieron con los huties.
Obvio que es humo. El Trompa esta a full tratando de que nos olvidemos de la lista. Si esto no funca, en septiembre seguro sueltan algun humazo con los ovnis (No van a decir que son y van a hacer la vieja confiable “Son Inteligencias no humanas, no no puedo mostrarte pruebas pero gente cercana a mi me han dicho lo han confirmado, no, no puedo responder eso, es confidencial”)
esto es para que se caguen de risa, es un sketch del chavo del 8, peor que rambito y rambon
Esto debe haber sido armado con IA, no puede ser tan bananero ese país y tan pelotudo este maduro, porque si es verdad, es como un sketch de los que hacia Olmedo con “costa pobre”…
es verdad, JAJAJA , TE JURO que es verdad