no creo que a Putin le este gustando este quilombo interno en venezuela, o gana uno o gana el otro, pero se van a tener que poner de acuerdo porque sino, hay tabla-
Silencio, habla el presidente Edmundo Gonzalez
Jafksjahkaja no terminé de escribir que ya estaba despidiendose…
Tremendo títere este Edmundo
hoy se festeja y fuerte banana gracias pela aguirre
Creo que habían dicho que se iba a mantener al margen
pense que era mudo edmundo , que estaba mas quedado que biden
Democracia es lo que no existe en Venezuela.
Cuando hay un tirano la cosa se soluciona de una sola manera.
Quien carajo es est mina??? Jajaja habla demasiado bien en inglés, todo demasiado raro
Son nefastos de ambos lados
Creo que nadie termina de entender la gravedad de este asunto…
Y si, la cabeza fuerte era Maria Corina, pero estaba inhabilitada para ser candidata kjj Edmundo es un titere mal
Che no hay que ser muy vivo para darse cuenta que la mina que habla es tremenda cínica.
Creo que no hay ninguna implicancia. Todos alegan fraude pero nadie puede hacer nada porque si se meten desde afuera pueden llorar intervención yanki y eso es peor. Creo que todos sabiamos que iba a pasar esto
El tipo es candidato a presidente y no habla un carajoooo
Recién acaba de interrumpir para decir: y recuerden, hay una frase que dice “la mentira tiene patas cortas”!!! Eh??? Esto es un delirio, de donde sacan a estos candidatos? Quien los pone? Es todo un chiste boludo
Hoy gano la gente de bien
La gente de bien esta feliz, como Florentino y Canserbero
Lo que está pasando acá es que las encuestas daban ganadora a la oposición por más de 20 puntos. La lectura es que hay una nación de 28 millones de habitantes que está preso dentro de su propio país. Una locura, si no salen a las calles a quemar todo van a seguir 6 años más pariendo todos los días.
y si aca en el foro son todos pelotudos. Que esperas.
Es hoy el día en que deciden si seguir sufriendo, o sacricar algunos mártires.
En esta tiene razón Patanian
Es asi, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Azerbaiyan le chupa un hvo a todos
A Patanian no