Creo que quieren decir que entre los otros 3 sacaron 4 %
La re paja sacar cálculos para dibujarle el resultado a los otros candidatos y le dejaron 4.6 al resto jajaja.
Que pinta nefasta tiene el que está parado atrás de Maduro
Está chequeado eso? Jajsjsja o sea esos porcentajes son los generales o tipo de alguna mesa? Porque no tiene goyete que 3 tengan el mismo porcentaje
ni moreno dibujaba los numeros tan mal con el indec
igual era obvio, la no noticia… lo q si, q feo se ven los proximos años para venezuela pq queda mas aislada q nunca
Telesur prácticamente es el canal oficial del regimen chavista. Asi que…
Ah, acá está la explicación.
Igual deberían haber puesto a los 3 juntos al lado de ese porcentaje de 4,6 para no confundir
Realmente me estoy cagando de risa que estuvieron 7 horas para meter porcentajes a lo tonto y dijeron “a los otros metamosle 4.6 y ya fue” Jajajajajajajajajajajaja
Kjjjj este tipo domó a albertito
| URGENTE
El gobierno de Perú ha declarado enfáticamente que “no aceptará la violación de la voluntad popular del pueblo venezolano”.
No no, es clmo dice Espumita calculo, entre los 3 daría 4,6
Kjjj hay que aceptar que es gracioso el nefasto este y en esta si esta tirando factos
| URGENTE - VENEZUELA VOTA: COSTA RICA CALIFICA DE FRAUDULENTA LA VlCTORIA DE MADURO EN LAS PRESIDENCIALES EN VENEZUELA.
Claro
Pero habrá que ver quien es el que difundió esa imagen, si es de la gente que se encarga del conteo,… Yo si soy la oposición pido Var ehhh
Che nadie le reconoce la victoria. Saldrá Lula a saludarlo?
Mira lo que logra milei, que este gordo pedorro y analfabeto se nos cague de risa a los argentinos, esto es fuerte
Kjjjj
El presidente de Bolivia y la de Honduras ya salieron a reconocer la victoria?) de Maduro
Cipayaje del floro, uds también la tienen adentro