Venezuela después de Chávez

Que se mueran no, que vuelvan a su país, es mala suerte desearle la muerte a alguien

1 me gusta

Que asco de video. Inflación a 20 hace añares que no tenemos, y a 60 no sé si llegamos, encima argumento macrista de pegarle a bigote con pelotudeces como el zozializmo.

2 Me gusta

Pura opereta, no es el primer medio extranjero que veo dibujando a Macri como el bueno de la película y al peronismo como “zurdos” que ignorancia hablar de sociedades que te son ajenas

2 Me gusta

Y si, es el canal estatal del país dueño de la UE. Un Albertito no les viene mal, pero que nos gobierne Macri para ellos es como llegar a tu casa, abrir la puerta y que te reciba con un beso de lengua Jessica Rabbit.

1 me gusta

Este gobierno es muy débil…

Hay que hacer una clasificación humana…todo los que vengan del caribe tienen 48 ha para presentarse en su embajada y tomarse el palo de Argentina si pena de fusilamiento.

Gente de mierda no…

3 Me gusta

Que carnicería que será Venezuela. Que calvario pobre gente.
Con esto que el petróleo vale 0. Es el último clavo al cajón que les faltaba

2 Me gusta

Se van estos negros hijos de puta?
Decime que si asi abro un champagne

3 Me gusta

Escuché que se habían ido varios, dicen que no les gustan los gobiernos populistas. Yo digo porque no se pasan un ratito por Brasil?
Lo mejor que nos puede pasar es que se vayan antes de dejar cría

4 Me gusta

No me hagas asustar que ya veo que empiezan a venir más que nunca para acá.

3 Me gusta

Ojalá ya se haya ido a la mierda de acá. Lo único bueno de esta crisis y la pandemia es que incita a estas lacras a tomarse el palo.

3 Me gusta

Porque cuando cruzan la frontera a Roraima y Pará los prenden fuego.

1 me gusta

Increible esto jajaja. Una brigada privada de Silvercorp fue a meterse a Venezuela a matar a Maduro, y los agarraron unos pescadores

1 me gusta

Armados hasta las bolas pescan estos muchachos (?

Cuando Maduro se tira un pedo salen noticias por todos lados pero sobre este tema no se escucha nada en los grandes medios, raro…

Guaidó parece que está hasta las manos, primero dijo que era todo un invento, despues dijo que Maduro infiltró gente en la operacion para masacrar a los responsables (o sea admitió la operacion existió) y ahora lo acusan de haber sido parte de la operación

En caso de que fuera cierto lo del audio, en serio para estas cosas se firman contratos?

3 Me gusta

trump no invade venezuela porque es año electoral, de ganar posiblemente el año que viene haya guerra como la hubo en iraq y en libia

Bahia de Cochinos remastered

1 me gusta

Pongan en facebook "venezolanos en Argentina " son malandras …venta de dólares,uno tiró ingeniero don José… :laughing:

Solamente en este país se permite esto…en Brasil los San a trompadas a estos negros criminales de mierda

3 Me gusta

Guaido ahora controla las reservas de oro que Venezuela tiene en el banco de Inglaterra
UK 'unequivocally recognises' Juan Guaido as Venezuela's president in £800m row over gold | UK News | Sky News

image
CUBA No Es Miami

Nuestro comandante NUNCA morirá
Chávez no se ha ido,
Chávez seguirá contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=QQsUhPWVhHo

CHÁVEZ Corazón Del Pueblo

Son unas cucarachas estos venecos.