¿Y qué tiene que ver? Acá nos hizo mierda la dictadura, el golpe económico de 1989, Me*em, De la Ruina y el 2001, y hay gente que votó a Macri. En 40 años algunos argentinos no aprendieron un carajo, y no por eso estamos tratando de bajar al gato mientras le disparamos a sus partidarios. Si los venezolanos son masoquistas como el argentino promedio, no lo sé. Tengo presente que los hechos actuales, y mucho más ante la presencia de EEUU, escapan a cualquier orden constitucional y atentan contra el derecho de un país soberano y su pueblo. Mirá la realidad argentina, no hace falta ir hasta Venezuela para ser testigos de un desastre económico y social. Pero bueno, a mucha gente le entra más fácil la tv que la calle (o directamente conoce más Caracas que su barrio carenciado más próximo).
Nadie puede votar a del caño. Un tipo que se hace el zurdo, tiene un Audi y compra dólares…ni el de cree el humo que vende.
Uñac No… siempre votó a la oposición pero tampoco es por qué los otros son distintos.
Con respecto a Uñac es peroncho pero no un cabeza de termo. Lo conozco personalmente.
Mi cuñado trabaja con el. Al cual le tengo muchísimo aprecio es Kirchnerista el pobre. No le llega el agua al tanque.
¿En qué momento yo dije esto? :lol:. Para mí los mandatos presidenciales se tienen que cumplir, si millones de Venezolanos lo votaron a Maduro para que sea presidente bueno, que se jodan…
Y Argentina no se tendría que ni meter en esto, ni a favor ni en contra.
Me intriga en que quedó esa reforma del 2014 que quería expropiar todo departamento alquilado
Si es de River invite a ese cuñado amigo. ¿Así que tiene un Audi Del Ñoca? Esa no la sabía.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Llegó la hora de la trolleada parece.
El otro día Brieger decía que se inauguró la casa número 1,8 millones. Por lo que tengo entendido son en su gran mayoría departamentos.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
¿Quién es usted y qué le hizo a Esteban?
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Ahora veo que sos vos y lo previo sólo un lapsus, me quedo más tranquilo.
PD: Si querés podés subir material de la primavera árabe venezolana.
Es que Maduro todavía tiene el apoyo de una parte importante de la población Venezolana, me parece una equivocación de parte de la oposición querer imponer un presidente a la fuerza por más que en mi opinión Maduro es un desastre y es el mayor responsable de la crisis económica que hoy tiene Venezuela. Si quieren gobernar tienen que tratar de convencer al votante chavista para que vote por ellos, no hay otra.
:mrgreen:
En el thread del aborto me decían lo mismo. Yo para cada tema tengo mi opinión personal, seguramente algunas veces coincida con vos (Imagino que en la separación del Estado con la Iglesia y en la despenalización de algunas drogas estaremos de acuerdo también).
Ahí después leí lo que le pusiste a tote. Vos cuando hablás de represión asesina te referís a que las fuerzas salgan a matar manifestantes, yo con represión asesina entiendo como represión en la que muere algún manifestante (Cosa que pasó ayer y que pasó varias veces con Maduro). De todos modos no coincido con vos en que las muertes se dan por la violencia de los manifestantes, tranquilamente pueden reprimir de formas que no impliquen riesgo de muerte (Balas de gomas, gases lacrimógenos, carros hidrantes, etc.), porque, como dijo tote, si en los enfrentamientos que hubo acá durante la reforma previsional algún policía salía a pisar manifestantes y a disparar con balas de plomo hubiera sido un escándalo (Y con razón) y yo no creo que vos hubieras opinado lo mismo que estás opinando ahora.
Pienso parecido, para mí las muertes se suceden por ambos motivos. Hay gente convencida de que si muere el enemigo no importa, que es mejor para su causa, y nunca falta un hdp uniformado con ganas de dispararle a un civil. Lo que pasa en Venezuela es una desgracia, nadie puede ser feliz con esta situación ni tampoco justificar nada. No se puede negar que Maduro es un mal gobernante, que se le fue todo de las manos, que cuando murió Chávez más de uno comenzó con su negocio personal y comenzó a fallar paulatinamente todo. Tampoco que hay un interés exterior en los recursos de Venezuela, y que con un gobierno así no pueden pactar nada si su idea es ir por todo. Ni hablar con respecto a la pequeña élite venezolana, multimillonaria a costas de un país entero y sus recursos. La calentura pasa por guita, la gente que se joda hoy y mañana.
En mi caso particular, si veo una represión programada y ejecutada por el Estado contra la población civil o comenzamos a enterarnos de otras cosas maquinadas desde el poder, que no cuenten apoyo de ningún tipo. A mí Maduro no me gusta, pero banco el diálogo y algún tipo de acuerdo entre sectores políticos (imposible con Guaidó y López). Esto, y la no intervención de ningún país extranjero. Si se desmadra en detrimento del pueblo, ahí sí apoyo al pueblo contra el que sea. Es una pena que hayan hecho mierda la UNASUR, porque tuvo momentos importantes en el pasado. Frenó un golpe, evitó un enfrentamiento entre Colombia y Venezuela, ayudó a pacificar Colombia, etc. Hoy podrían sentar en una mesa a delegados de Maduro y de los partidos opositores, advertir sobre la imposibilidad de seguir con esta situación, pero siempre por vías diplomáticas y respeto soberano.
Una locura expropiar departamentos. Mí abuela ahorro entre 30 y 40 años para comprarse un departamento y así tener una rentita pero viene un gobierno y te lo sacá porque si?
Seguro que sí, eso es una locura. No podés caerle a la clase media que tiene una pequeña renta o una garantía.
Hay que ir sobre los grandes grupos, los mismos que beneficia Macri y se quieren quedar con River por ejemplo. Ojo, no estoy en contra de la inversión privada sino del negociado liso y llano en detrimento de la sociedad. Buenos Aires, por ejemplo, es uno de los mejores ejemplos de desastre en base a especulación inmobiliaria.
También el Estado puede adoptar nuevas herramientas, como la creación de vivienda social con alquiler bajo (como sucede en Europa). Con los alquileres seguís construyendo viviendas, y le garantizás casa a la gente con un costo bajo. Esa gente puede vivir ahí en forma permanente y cuando parta de este mundo dejar la vivienda para otra familia o su misma descendencia. Si progresan también tienen la chance de optar a otro alquiler, la compra de un departamento propio, etc.
El progre Hernan, con razón vota a Bonfatti [emoji38]
A mi me rompe las pelotas pero xq acá entra cualquiera y no somos un país con capacidad para mantener o absorber gente de afuera… de hecho el gobierno debería empezar a fomentar la emigración de los propios argentinos que no puede mantener, a ver si puede mandar gente a un país como Australia o Canadá, donde si pueden encontrar trabajo o poner un emprendimiento… pero bueno.
Ni en pedo lo invito. Ya bastantes hay acá que les encanta expropiar y “redistribuir” lo ajeno.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
jaja sino los metemos en alguna camarita de gas. Que tipo.
Estaría bueno copiar las cosas que hace australia y Canada así no hay que “exportar” gente.
Para el modelo de Australia y Canadá en este momento nos sobran 30 millones de argentinos y la admisión en la Mancomunidad Británica; hubiese sido viable si no hubiese habido inmigración masiva hace 100 años y hubiésemos mantenido una población como la de Uruguay.
Asi que mejor idea es copiar lo que hicieron esos países que “trajeron” inmigrantes a la Argentina
Otro muerto mas debido a la represion de la dictadura del tirano maduro.
Indefendible
Ya asumió Gaudio o sigue escondido abajo de la cama?
:lol:
Un duro revés para Gaudio’
Bueno ,no cabe dudas que el quilombo de Venezuela es la réplica del quilombo de Siria generada por estados unidos por geopolítica y petróleo.