Venezuela después de Chávez

En Venezuela no hay alimentos porque están en los galpones de los empresarios.

En Cuba no hay medicamentos porque EEUU sanciona a aquellos que los comercialicen con la isla.

¿Qué casualidad, no?

2 Me gusta

La culpa siempre la tienen los otros pero todos se la llevan a los bolsillos. El discursito berreta de la derecha y la izquierda es la misma, los resultados son los mismos pero siguen los periodos ciclicos de peleas entre unos y otros.

Ejecutivo vasco muestra en Facebook como son los supermercados de la clase alta en Caracas: no falta nada

9:12 p.m. economia , guerra económica
Agustín Otxotorena es un ejecutivo vasco residenciado en Caracas, que hace poco más de una semana se cansó de que sus amigos y allegados en España todos los días lo llamaran para decirle que en Venezuela no hay comida y que se vivía en niveles de pobreza similares a los de Somalia o Etiopía, en el continenente africano.

1 me gusta

Mira lo que es esa encuesta:lol: ni para comer tienen

Y después viene sarnilo a mostrar orgullo por un premio en esta sección :lol: que se puede esperar de un chavista cristinista Kirchnerista madurista guevarista

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

:lol: [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; porque no le das un baño de realidad a esta kuka madurista poseedora del relato

1 me gusta

kuka madurista? quien te crees que sos boludazo, el dueño de la verdad? sos un pobre bot que pega links y tiene menos opinión propia que Almeyda para elegir refuerzos, se ve que el pingüinito en loop te atrofió el cerebro. O capaz fue Macri.
Simplemente vine a traer otra visión de las cosas, nunca me pronuncié a favor. Anda a justificar el ajuste, bobo.

Porque no traes otra vision del odio de hitler hacia los judíos también? Debes tener otras visiones de todo.

jajaja me querés correr por ese lado y el que justifica políticas de derecha con “Mauricio” sos vos, perejil.

Políticas de DERECHA :lol:

Sos zurdito? Mamita… un zurdito K… otro que no sabe donde esta parado

Un zurdito como la mayoría que abunda acá, que cuando le preguntas como salís de esa situación sin ajuste abandonan

Bue…

Es como si yo pusiera una foto de Puerto Madero y diga que en todo el país se vive así. Bastante pelotuda la nota.

Mientras tanto, en la Venezuela real (No en los barrios de clase alta de Caracas):

//youtu.be/RBwWBxrgNv4

1 me gusta

al parecer las fuerzas armadas estan hartas de Maduro así que están preparando un golpe de estado para rajarlo a la mierda.

1 me gusta

Que homosexual sos alejo

1 me gusta

Quién es Jabotinsky?

Nicolás Maduro, al jefe de la OEA: “Métase su Carta Democrática donde le quepa”
El presidente de Venezuela rechazó la medida invocada por Luis Almagro y llamó a una “rebelión nacional”. También demandará al Parlamento opositor por pedir la intervención de la OEA.

Super Peres

Ya sé, pregunto qué figura histórica es. Como antes tenía de nick a Shimon.

1 me gusta

Ayer a las 2 de la mañana, justo 30 minutos despues de que me acostara, unos ladrones entraron en la casa del vecino y se robaron TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS, ES RARO SABIENDO QUE LA CASA DEL VECINO ESTA A 2 METROS DE LA MIA. NADIE ESCUCHO NADA QUE ES LO PEOR.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Por suerte no entraron en la mia, aunque esta mas asegurada.

1 me gusta
1 me gusta

Estudiantes de LUZ amortiguan el hambre con mangos.

Solo en las sede de Maracaibo se ven afectados más de 5.000 alumnos.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Estudiantes de las deferentes sedes de la Universidad del Zulia se ven afectos ante la escasez de alimentos en los comedores y la falta de pago a los proveedores.

Según la publicación del Diario La Verdad, los comedores del núcleo de Punto Fijo recibirá hasta hoy a sus comensales con el último cargamento de pollo que recibió el fin de semana pasado. Los tres concesionarios que distribuyen insumos a los cafetines del alma máter culminaron hoy el contrato y hasta no recibir la cancelación de la deuda de 2015, no abrirán sus puertas, aseveró Javier Núñez, gerente general de una de las empresas proveedoras.

Mientras, los comedores de Maracaibo no ofrecieron su servicio, porque carecen de alimentos proteicos. “No voy a trabajar con el plato del menú a 350 bolívares”, señaló Núñez. El Ministerio de Educación Universitaria acordó que mientras ellos aporten las carnes del plato, el costo de la bandeja se reducirá a Bs. 350, un monto que no fue debatido con los empresarios, quienes están en desacuerdo.

Ante la falta de comedor, los estudiantes del núcleo técnico de la universidad zuliana optaron por nutrirse con mangos, en vista de que el servicio de los comedores es irregular. Jennifer Molero, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Química, contó que cuando el comedor está cerrado, se come entre seis y siete mangos para sustentarse hasta llegar a su casa, en El Moján.

Solo en Maracaibo 1.200 almuerzos se sirven el comedor de Ingeniería y 4.200 almuerzos se entregan regularmente en el comedor central de LUZ.

Lo peor es que Maduro esta buscando el golpe para justificar su REVOLUCIÓN.

2 Me gusta

Solo quiero decir que capriles me cae bien (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

“Cuando allí defendían tanto al gobierno chavista yo le preguntaba a Cristina, 'Por qué no copian exactamente el modelo venezolano en su país también? Por qué no se llevaban a Chavez a su país? ’ Y ante eso solo había silencio”

Lo amo, dame 11 Capriles y campeones de la Libertadores otra vez.

2 Me gusta