Vendo unas cositas!

$425 no $42500 jajajaaj! ni que fuera de oro jejeje

Entonces son 4,25 gambas :stuck_out_tongue:

no me desvirtuen che :evil:

Perdón, no nos dimos cuenta que estábamos en categoría Ventas.

Benji le estás rompiendo las pelotas desde que abrió el thread, ahora comprale algo.

reloj te lo pago 300

Ya que estamos, alguna camisetita retro de River tenés? Para la colección de los muchachos :mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

poné una foto tuya y puede que me interese la palm

Me hace acordar a un bar donde a veces voy a mirar fútbol o estudiar, que casi siempre aparece una señora con una cajita con “cosas” (a saber: linternitas, encendedores, resaltadores, llaveritos, etc.) que se acerca mesa por mesa y lo único que hace es preguntar “¿me comprás ALGO?”

si te estiras cien mas es tuyo :wink:

RELOJ VENDIDO!

ESCUCHO OFERTAS POR LA PALM Y EL PORTARRETRATO DIGITAL

Lo vendiste el reloj? Pero la puta madre…

Estaria bueno hacer un Subforo de compraventa entre usuarios.

adhiero

palito bombom helado!

Con usuarios pelotudos no hay subforo que aguante . Imaginate uno que le interese un producto y 20 boludos rompiendo las bolas

Bueno aprovecho ya que estoy… jaj…

Tengo una CAMPERA COLUMBIA ROMPEVIENTOS , RESISTENTE AL AGUA , TOTALMENTE NUEVA , TRAIDA DE USA HACE UNOS 4 MESES , PRACTICAMNETE SIN USO!

TALLE L.

Como ya me tiene las bolas infladas , la deje a mitad de precio, esta campera aca cotiza en 650 /700$ , yo la dejo a 350$ , un regalo.

Se puede retirar en San Isidro , Belgrano o Centro (a una cuadra de plaza de Mayo)

Gracias !

lee algunos comentarios de este post, me siento identificado por tu comentario, muchos pendejitos rompebolas jodiendo

:lol::lol::lol:

Queda la Palm y el Portarretrato digital! escucho ofertas! :wink:

Yo vendo Pebetes de jamon y queso 2x1