Vendo un par de casacas

Porque decis eso hernan ?

Al que quiere la de brasil, por 80, si, ta bien.

lo dice porque es de un equipo chico como el tottenham y no entiende mucho de grandeza… je
son usadas?

ya tengo todo eso.
saludos!!!

jajajaja …genio…

la de simeone ,capaz pero con la bandera de los ignorantes …jaja …

Si pero estan intacatas…

Te compro la camperita de acetato (la roja y blanca) q llevaste la otra vez al papi…

a 500 pesos :stuck_out_tongue:

Naa no me jodas…el conjunto ese no te salio mas de $300…el pantalon 150 y la camperita 150…pero como ya esta usada disminuye su valor…$130 la campera :smiley:

tas loooco jajaja
esa campera igual no la venderia… la uso siempre(bue ahora con el calor que hace no…)
esa y la que me regalo falcao no las vendo ni ahi

la de belluschi va

:lol::lol::lol::lol::lol:

La camperita esa q te digo q viene con el jogging no se encuentra en ningun lado, esta agotada.
Cual te regalo Falcao?? ¬¬ ¬¬ ¬¬

la plata la vas a usar para pagarte profesores particulares y asi terminar de una buena vez el colegio? O quizas la usaras para comprar un pagina en el Ole, aunque por 500$ no creo que te vendan eh jajaj tan buenas las camisetas iguaal.

Ya te agreguè, qiero la de rosicky o en todo caso la de belluschi

Si ya se que esta agotada, por eso la guardo jajaja

Emm… como te explico
la de entrenamiento temporada pasada, de algodon… con el petrobras adelante y el lubrax atras… es roja(atras es negra) y tiene como blanco a los costaditos, unas rayas…
me explique bien :P?
Lo llame una vez porque por historias de vida lo queria conocer… consegui el tel, lo llame, me invito a un entrenamiento, fui, me saludo, lo espere, y cuando salio me regalo con la qe habia entrenado
un fenomeno el flaco

El buzo ese de Magic no lo quiero ni regalado :stuck_out_tongue:
Na posta, está todo medio carito eh…

Che Mantrelman… Si necesitás guita vendele tu pelo a un flogger, avivate.

Y la facha la tiro al carajo, ni da.

yo vendo la suplente que uso aimar intacta :stuck_out_tongue:

dale gente :frowning: