VENDO UN JUEGO

Cheee, pero mira que yo te hice una oferta eh
[/QUOTE]

q oferta?? esa q me das $500, x la ps2 + el juego??

jajajaj ni en pedoo, la play q tengo no es la negra, es la plateada, es la mas nueva !! y es re chikita
[/QUOTE]

Ok. Hasta 650 te pago, play + juego. Y te doy tambien mi Family Game con un cartucho con 1000 juegos. Si, leiste bien, un cartucho con 1000 juegos. Increible
[/QUOTE]

Jajajajajaja, que mercader ehh

Cheee, pero mira que yo te hice una oferta eh
[/QUOTE]

q oferta?? esa q me das $500, x la ps2 + el juego??

jajajaj ni en pedoo, la play q tengo no es la negra, es la plateada, es la mas nueva !! y es re chikita
[/QUOTE]

La 790000 no? Modelo Slim viene unicamente ahora…
[/QUOTE]

sisi esa, lo q es la tecnologia… jaj
[/QUOTE]

Me la compre hace unos meses, me encanta y no paro de jugar :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

es un vicioo, yo encima me compre el championship manager 07 y toy re vicio

yo quería comprar la PS2 el otro día pero mi vieja no me dejo

al que puse en cursiva lo voy a tener en cuenta
al otro lo jugué, lo gané y puedo afirmar que la versión segunda es EXECELENTE! Todavía no la gané, pero es muy buena la verdad.

Me imagino que el juego es original :roll:

Na… esta grabado en un teltron y le escribio el nombre del juego con lapicera

Na… esta grabado en un teltron y le escribio el nombre del juego con lapicer
[/QUOTE]

:lol:

Jugar Guitar Hero sin guitarra es imposible…

yo tengo el guitar hero:leyendas del rock, esta mortal… es facil jugar sin la guitarra, yo juego en profesional xq en experto es un bardooo !

Che, alguno tiene idea cuanto está una PS2 usada que no esté TAN cagada a palos?.

Un compañero del laburo anda buscando una y estoy viendo si las que le ofrecieron tienen precios minimamente razonables.

fijate en deremate o mercadolibre,

Se le va a hacer dificil saber cuan cagada a palos está, porque la parte más importante a evaluar es el lente del aparato, y en eso te pueden chamuyar…

Se le va a hacer dificil saber cuan cagada a palos está, porque la parte más importante a evaluar es el lente del aparato, y en eso te pueden chamuyar…
[/QUOTE]

El lente más que chamuyo es azar.
Se te puede cagar al mes que la compraste o al año.

Lo que pasa es que le ofrecieron un par de consolas que hasta los joysticiks estaban hechos mierda…

no se lucra con el sentimiento

Se le va a hacer dificil saber cuan cagada a palos está, porque la parte más importante a evaluar es el lente del aparato, y en eso te pueden chamuyar…
[/QUOTE]

El lente más que chamuyo es azar.
Se te puede cagar al mes que la compraste o al año.

Lo que pasa es que le ofrecieron un par de consolas que hasta los joysticiks estaban hechos mierda.
[/QUOTE]

Quizas, pero por más que te salga el lente bueno, si el dueño de la maquina mete los cd como un salame, es probable que se le cague. Y al comprar usado, si te cagaron en ese aspecto fuiste…

Se le va a hacer dificil saber cuan cagada a palos está, porque la parte más importante a evaluar es el lente del aparato, y en eso te pueden chamuyar…
[/QUOTE]

El lente más que chamuyo es azar.
Se te puede cagar al mes que la compraste o al año.

Lo que pasa es que le ofrecieron un par de consolas que hasta los joysticiks estaban hechos mierda.
[/QUOTE]

Quizas, pero por más que te salga el lente bueno, si el dueño de la maquina mete los cd como un salame, es probable que se le cague. Y al comprar usado, si te cagaron en ese aspecto fuiste…
[/QUOTE]

Nah, pero te das cuenta.
Ni en pedo compro una PS2 sin probarla. O sea, si vez que la bandeja de la lectora está hecha bosta, que ni entra sola, ALGO anda mal.
O le metés un DVD y no lo lee.

Igualmente es más barato llevar a arreglar la bandeja de la lectora que cambiarle el lente.

El tema es que te piden 700 mangos por una usada, con 100 o 150 pesos más te la comprás nueva.

Aguante la Nintendo 64 que era de fierro! :smiley:

Por experiencia de conocidos, es mejor estirarse un poco y comprarla nueva.Te podes llevar muchas sorpresas desagradables y despues le vas a reclamar a Montoto.
Y Montoto no te da bola

:lol: :lol: :lol: