Vendo remeras de River, gran variedad de modelos.

Gracias, esta hice ayer.

1 me gusta

Esta muy buen! Tenes que hacer algunas con remeras manga largas que ahora ya se viene el fresco

Si, estoy e$tudiando el tema

Te felicito, colega. Yo tambien soy estampador, hago serigrafia y sublimacion (aunque se me rompio la impresora)

Tus trabajos son todos sublimados no?

1 me gusta

No tenes en negra La Remeras?

Gracias viejo, las 2 cosas hago pero por el momento de River en serigrafia 1 solo modelo que subí anteriormente, lo demas es todo sublimación.
Qué impresora usas?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Hola, solo blancas por ahora.

la de la corbata estalla, dejamela a 200 y te la compro :mrgreen:

Che, alguna estan muy buenas, de verdad, son para comprar, pero hay otros modelos que son realmente inusables.

Muy bueno, me encantan los grifos que les pusiste

Terry te quiero comprar 3 remeras mas que nada para ayudarte, la mejor lejos esta:

de ultima te pido 3 iguales y le doy una a mi viejo y otra a mi hermano

1 me gusta

Te deseo buena suerte en el emprendimiento. Hay buenas remeras, y si agregan en gris, negro o rojo estarían geniales.
La que me dejó “dudas” es la de Gallardo campeón de Libertadores como jugador y DT. Estaría bueno que la imagen como jugador sea del 96, cuando ganó la Copa, y no de otra época (creo que es 2006 aprox.).
Saludos.

2 Me gusta

Gracias loco, mandame mp si queres alguna.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Gracias, en los proximos meses ya voy a hacer de colores, para eso necesito otras maquinas que estoy por comprar.

Lo de la imagen que decis jamas pude encontrar una en buena calidad para trabajarla y hacer algo bueno.

1 me gusta

Que buenas que estan loco! Exitos en el emprendimiento!

El del dibujo de Barovero no lo tenes en cuadro aún?

1 me gusta

Gracias!

No no tengo mas pero si queres te puedo hacer una impresión en lona.

Por ahí tiene salida esta, falta que salga una foto de Vangioni y Maidana con esta remera puesta.

2 Me gusta

Ya me pidieron algunas de esas, me olvide de subir el modelo acá.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Como les dije, pueden diseñar sus remeras y yo se las imprimo

Hacete alguna de batalla siendo atacado por el isis

3 Me gusta

Hacete la que tengo de avatar y te compro 7. Uso una cada día de la semana

Edith: Ya lo pusieron más arriba

1 me gusta

Tengo ese modelo, si queres alguna mandame mp

Tengo la que andan pidiendo, el que la quiere mande mp.