Vendo cigarrillos

terrible raton este esnaider

1 me gusta

vete a hacerle un pete a vicente locaso al baño !!

1 me gusta

que fifi este esnaider

2 Me gusta

Lo que jamás voy a entender es a la gente que fuma pensando que es asqueroso. O sea, pagan para hacer algo que les desagrada?

1 me gusta

y quién habló de marihuana?, estúpido

1 me gusta

un millon no tengo amigo pero tengo unos cuantos jaja, te interesa?

algo que nunca voy a entneder fumar cigarrillo, todo para hacerse el banana y dsps caes adicto. decime que es porro bueno por lo menos te tira algun efecto lindo, pero el cigarrillo?

1 me gusta

jajaja chirlitos 88 no sabe lo q son los cigarrillos convertibles, no sabe lo que son las patys… para que mierda vive el pelotudo este?

3 Me gusta

uhhh ctm, 18 pesos, yo pago 32 aca en formosa la puta madre.

:lol:

Todo eso igual es nada comparado a que le dice Díaz a Ramón.

5 Me gusta

Amigo pasame el de DD por MP te lo pido por favor

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No me lo recuerdes por que me dan ganas de poner una bomba en esa ciudad de mierda que vive

Cuando los muñequitos te golpean la cabeza y no tenes que. Fumas cualquier marca por mas desagradable que sea

1 me gusta

Algo gay que se puso de moda estos últimos tiempos para que el humo tenga gustito “rico”.

2 Me gusta

del 1 a fumar convertibles cuan puto sos?

El auge de putez en que vivimos y la proliferación de cigarrillos mentolados son fenómenos indivisibles.

1 me gusta

seguro son los preferidos de esnaider

11

1 me gusta

Vaya que eres lento Santiago

Si en una de esas conseguís Gudang de 16 pegame el chiflido que desde Junio del año pasado no entran

VENDOOO VENDOOOOO

AL MEJOR PRECIO DE CAPITAL, NO SE DEJE LLEVAR POR LA ESPECULACION BUITRE

180 EL CARTON VENDO VENDO

9 Me gusta

De donde mierda habras sacado ese precio, el pirata del asfalto.
Lo peor de todo es que yo laburo en un kiosko, soy empleado, el tema de compra de mercaderia no me toca. Pero el dueño es la persona mas ventajera del planeta, voy a ver que puedo hacer…

1 me gusta