Vendedor de helados en la popular .. un capo

El que estaba en la parrillas entrando para la cancha de Banfield

“TiemblaMcDonalds,TiemblaMcDOnald, Salen las hamburguesas, TiemblaMcDOnalds!!!”

Jajajja, me cagaba de risa, ademas no paraba el viejo, lo decia continuamente.

ultimos 4000 me quedan…
que maestro…
y cuando putea a los demas heladeros??
andate a vender a tu pais la puta que te pario!!
jajaja

Al principio me hacia cagar de risa,despues de escucharlo hace bastante tiempo se volvio como medio aburrido ya

Es insoportable. Al principio me caia bien, despues de 3 o 4 partidos y al ver que siempre dice lo mismo me empezó a parecer un tanto molesto.

Además no es por ser ortiva pero es como la 4º vez que veo un thread sobre este tipo

JAJAJAJA QE TIPO ESTE POR DIOS
me acuerdo que a una chiquita le decia “PAPA QIERO HELADO”
HELADO BUENO
GARRAPIÑADA CACA

Yo al del helado lo vi las veces que fui a la Sivori Media y baja

es el que fuma faso?

es un personaje pero ya llega un momento q de tanto escucharlo t irrita jajaja

un capo de la vida :cool:

jajaa el viejoo del heladoo…que payazoo pordioss…no se olviden de “el que no compra es un bostero…” jajaa impresentable el viejo. pero me hace reir

si el viejo es un clasico en la popu con la venta de los helados pero ya cansa despues de escucharlo varias veces con LLEGAN LOS BORRACHOS DEL BOMBON!!! JAJA O PANCHO CACA!!! entre tantos boludeos que hace para vender

Jjajajaa ese si es un capo

El heladero creo q lo vi una vez tambien jaja me encanto eso le digo hombre grande para no decirle viejo jaja

asi como lo ven el viejo es patron de la marca de helados que trabaja y tiene una traffic siempre detras de uno de los caracoles…

me mata ese viejooo!!!va… las primeras veces… ya despues de unos años se torna un pococ insoportable!!!
la primera vez me cague de irsa la segunda tmb… ya la tercera… no me causo mas!!!

sino otra q dice el de las garrapiñadas es “toma toma no seas boludo comprame ami” :xp:

contra San lorenzo la 1º vez q lo vi y dijo…
“marihuana granizada con dulce de leche”
jajaja me dio mucha risa…

Para tomar aca o para llevar…
Llora nene lloraa!
jajajaç
La primera vez que lo escuche me cague de risa…despues ya te aburre…

jejejej es un crack: ultimos 4000 helaaaaados, llora nenee lloraaa maamaaaaaaa jajajaja
el q no compra es un bostero (8)

Jajajaja que fenomeno el heladero…

Ultimos 4000 me quedan, HELAAAAAADOOOOSSS.

Llorá nene mamá quiero helados mamaaaaaaaa!!! jajajajajajaja

Cuando valian 1 peso los helados decia… 1 helado 1 peso, 2 helados 2 pesos, 5000 helados 5000 pesos jajajajaja.

Para tomar acá o para llevar? Jajaja

De Frutilla de Limón de marihuana. jajaja

Y encima hay veces que levanta la tribuna el viejo, quizas en una previa empieza… “Hay che bostero mira que distintos somos” y la gente lo sigue jajaja.

El de las garrapiñadas es un crack. El del helado me cae gordo (kiko)