Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Partido de Martínez nivel Pirez

3 Me gusta

Es que no tiene estado físico para todo este tiempo, era para los últimos veinte minutos si vamos ganando

5 Me gusta

Lo de martinez ya es alevoso en serio. Deberian investigarlo al hijo de puta ese

5 Me gusta

River: tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki la pierden

Velez: tiki tiki patear al arco

3 Me gusta

Pratto con toda la paja y en modo fabiani se lo esta comiendo en un pancho a Martínez.

4 Me gusta

Pero es sabido q Juanfer no corre, y primero debe analizar el partido, para entrar los ultmos 30 y arreglar todo

1 me gusta

Debemos tener los centrales con menor efectividad de pases de todos los equipos en octavos.

2 Me gusta

Me agarro sida en los ojos

Hector Martinez Pirez

6 Me gusta

San Román era Canavaro al lado de Martínez

2 Me gusta

Maidana aliendro y beltran. Dale gallardo la puta madre

3 Me gusta

que centro de mierda

Suárez: si ya voy kjjjj

No se puede ganar la copa sin 9.

3 Me gusta

Casco otro pelotudo más.

Hace los cambios pelotudo, ya me estás cansando de ser tan boludo si ves que romero no funciona

2 Me gusta

Re contra fácil ésa pelota dejate de joder

Mira la pelota que mete Juanfer y el forro de fiasco hace cualquier cosa

Encima Casco y Paradela se superponen. Otra estrategia legendaria del muñe

3 Me gusta