Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Trato de colocarla y le pego mal, quizás le pico justo o algo.

1 me gusta

ahora, si nos ponemos frios, no es un mal partido de River, de copa, de visitante. Si el burro de martinez no les hubiera regalado un gol, estarìa conforme.

dale barco cobras una fortuna

1 me gusta

Che en serio gallardo está mudo, inerte, que mierda le pasa?

2 Me gusta

Una masita de Julián,así te vas a despedir forro? Fallando todas las que tengas?

3 Me gusta

Dios mio Alvarez

2 Me gusta

Es lo que digo yo, para que mierda sigue barco o paradella y este pibe en el banco al igual que prefiero a Beltrán y no el muerto de Roperro

Paradela de lo mejorcito. Falta que alguien se asocie de verdad. Y que salgan Barco y Martinez. No podemos jugar con 9

Yo lo banco, pero dale Enzo Fernandez, las pocas series que jugaste hasta ahora fue fantasmagorico lo tuyo. Insipido en ataque y nula defensa. No se porque no lo mandan mas arriba y listo, que en el medoi pongan a otro

1 me gusta

3 CAMBIOS URGENTE EN EL ET

AFUERA BARCO
AFUERA ROPERRO
AFUERA MUERTINEZ

DALE GALLARDO, queres darlo? hace esos cambios lpm

1 me gusta

Primero la de Tigre y por favor jugadores hijos de puta no hagan esta con Velez , por dios que hijos de puta verdes de mierda

4 Me gusta

tocala juliana morfon, barco solo a la izquierda tenia mejor ángulo

2 Me gusta

goles importantes no hace, es al pedo

3 Me gusta

Que no se note lo de Alvarez, antes d la venta lo metia al arco a hoyos

3 Me gusta

fixed

4 Me gusta

Sampaio la concha de tu madre se chocan entre ell… ah no

Que sida loco!
Te sacan las ganas de todo estos pechos y el DT gaga

3 Me gusta

Mirá lo que erró este tipo que jugó bien nada más que seis meses

2 Me gusta

Pasa que los simios le imponen personalidad, y ahí se terminan cagando. Sin jugar a nada eh!
El River que estás viendo ahora es el típico de décadas pasadas, liviano de carácter.

4 Me gusta

Lo putean a Paradela y está siendo el mejor

5 Me gusta