Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Gracias Pratto x no querer hacer el gol d cabeza

Alvarez andate ahora hijo de putas

flojito de cabeza este river, el peor de gallardo, cero actitud, cero huevos

4 Me gusta

Barco es horrible y encima juega mal

1 me gusta

Apague el tele, primera vez en 8 años que apagó en copa LIBERTADORES. Ni en 2016 sentí tanta vergüenza. Esto es peor que Lanús.

1 me gusta

Mira lo agrandado que esta velez hermano. El verdadero river de gallardo los bajaba de un hondazo

PONGAN HUEVOS HlJOS DE UN MILLÓN DE PUTAS

Alvarez la concha de tu hermana jugá para el equipo no para vos

2 Me gusta

Nos esta paseanado Velez, un equipo de mierda que paso a 8vos gracias a Estudiantes que le regalo el último partido, dale river la concha de tu madre, pongan huevo hijos de puta

7 Me gusta

No nos puede cantar Ole Velez hijos de mil puta, la peor humillacion desde Lima, ni salgan al segundo tiempo pedazo de lacras

1 me gusta

dale barcooo la concha tuyya

que mal esta river lpm corran al menos.

1 me gusta

Actualmente Gorosito es Klopp al lado de gallardo

9 Me gusta

ahora, si la presiòn es una mierda, por que no pone a juanfer por barco? presiona igual que barco pero en ataque le da 4 billones de vueltas.

1 me gusta

Qué planteo choto. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que Gallardo pudiera juntar desde el arranque a Barco, Romero y Alvarez. Me desconcierta totalmente.

2 Me gusta

se sacan la pelota de encima los putos de mierda CAGONES HIJOS DE MIL PUTA

Este partido es un calco de la ida con Palmeiras, que Bielsardo haga algo o nos meten 3 y nos liquidan la serie hoy mismo

2 Me gusta

Toda del DT y este planteo suicida, que renuncia hoy mismo

1 me gusta

Gallardo esta acabado. desde largo tiempo que no cambia… cansa viejo, cansa

5 Me gusta

Prefiero no ganar la copa a cambio de que Muertinez se fracture al medio las dos piernas y no juegue nunca mas, lo firmo