Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Que profundo asco genera este River, la peor defensa de nuestra historia, dame la defensa que tuvimos en la b mil veces antes que estos pedazos de mierda que tenemos ahora
Como lo debe haber gritado Brito, que nefasta epoca, miren como nos esta bailando velez, vayanse bien a la pija hay que matarlos a todos

5 Me gusta

Toda tuya muñeco, q bronca lco… nos sacamos al negro y va y pone a barco porque ama los decerebrados chocadores… No puede vivir sin uno en cancha… La remil puta madre…

1 me gusta

Son tonto y re tonto

Pero parecemos pelotudos hermano!! , ya tuvimos varias cagadas de atrás y seguimos al límite , déjate de joder Paulo reventa la pelota !

Mejor quedar afuera ahora, nos ahorramos un papelon peor, no se puede así

Dos centrales y un CINCO DE MARCA hace dos años se veeeee

la verdad? nos hace un favor Velez. Esta copa es de bosta, por lo menos no nos eliminan. A este nivel de mediocridad llegamos.

Bue otra vez con la pija flacida…

este foro desde Lima pide 2 centrales de jerarquía y nadie en el mundo River se calienta y gastan millones en mediocampistas desabridos

7 Me gusta

Anaranjada la del chileno.

Papelón, fin de ciclo. Chau a todos los que juegan en éste equipo de trolas

1 me gusta

MIra la defensa, lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera rapido e ir por el torneo de nuevo.

Para que estirar la agonia con estos defensores.

13 Me gusta

Jajaj en un cumpleaños los centrales

muy bien gallardiola planteando el partido

totalmente desconcertado ahora RIVER, haciendo cualquier cosa. Gracias Gallardo, chau COPA.

1 me gusta

Toda de Gallardo no traer defensores de jerarquía con la defensa de mierda que tenemos. Siempre lo dijimos, un equipo campeón se arma de atrás para adelante.

1 me gusta

Toda tuya gallardo y brito la puta madre

5 Me gusta

Pasamos de Maidana a Díaz y encima es capitán. Chau nos vimos

2 Me gusta

Traigan a los ex lptmr, pongan la plata, ya estoy cansado de estos pechos frios de mrd

SIGAN DURMIENDO CON LOS REFUERZOS DIRIGENTES DE MIERDa.

Esto por confiar en un chilindio y un paraguayo trolo. Bien limitardo