Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

hace rato no estaba tan manija por un partido , la verdad estoy fumando y escabiando tratando de hacer tiempo escuchando musica pero quiero que arranque ya asesinarlos a estos hijos de mil puta de velez

1 me gusta

Espero que hagamos un partido esperanzador a futuro y no hagamos como en 2019/2020/2021, donde metiamos goles faciles a los rivales por que eran falopa y cometiamos muchos errores atras y cuando enfrentamos a equipos fuertes quedamos afuera, la palabra ya quedo trillada, pero quiero un equipo pragmatico y no el de los merecimientos.

1 me gusta

Me encantaria que jueguen el Faraón y Cracksco en defensa. Y aunque parezca una locura por De la Cruz lo mandaria a Aliendro a la cancha. Sino Palavecino para darle equilibrio al medio. Hoy confío mucho en Julián. Es clave en esta llave de octavos.

1 me gusta

VAMOS RIVER HOY HAY QUE GANAR

15 Me gusta

Les pido por favor que ganen

Se me hace muy 90s velez en libertadores. Tengo un buen presentimiento

Hoy les hacemos 3!!! Vamos River carajo

quien regala un gol a Vélez hoy muertinez o sidaz? saquen sus apuestas

1 me gusta

LO UNlCO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAA

5 Me gusta

22 Me gusta

Justamente en esa decada gano su unica Libertadores. Y otras copas internacionales. Así que es preferible que sea otra decada en la que hayan sido un desastre.

1 me gusta

La unica “grandeza” que quiero hoy, es en la diferencia de goles a favor de River.

11 Me gusta

Uhhh, la Feita de vuelta la concha de su madre

6 Me gusta

Es obligación ganar, pero que si nos hacen un gol no venga por un error nuestro lo único que pido, basta de regalar cosas

4 Me gusta

Esa camiseta negra ya me tiene harto.

8 Me gusta

esa casaca es fea fea pero tiene algo especial. Hasta en chile gano

3 Me gusta

401576-1625770363

4 Me gusta

Luisito suarez ya debe estar sentado para ver los goles del oso

2 Me gusta

“Les pedimos de la manera más comedida y serena que por favor se alcen con la victoria hoy”.

8 Me gusta