Eso es mentira, habran sido los de seguridad si Velez no tiene hinchas.
Tengo un amigo de Velez que nos conto que el partido decisivo con el Huracan de Cappa habian hinchas que te hacian cuestionario a los que estaban en la fila y si te bochaban no te dejaban llegar a sacar la entrada
Me imagino eso en River y cobrarian de lo lindo…solo en un club chico pueden pasar esas cosas
Y como si tuvieran gente para tirar manteca al techo. De pedo si llenan alguna tribuna
Me imagino ese cuestionario
En qué año toco Luis Miguel???
Emmmmm
Ehhh,este es gallina ehhh
“Cual es la ciudad de la noche mágica?”
Mamita, espero que los que vayan hoy no se dejen apretar por estos floggers.
GANEN O DESAPAREZCAN
Pratto obeso y todo se hace una fiesta con esta defensa de mierda
Voy practicando
Paulo sidaaaa que haceeeeees
De nuevo
Pauloooooo siiidaaaaaaaa
Nuestra barra es capaz de sacarle una entrada a Labruna para darsela a Rafael Dizeo.
Hijos de puta, tienen que marcar a Orellano. El resto se marcan solos, son horrendos
Si este equipo les hace un gol. Hay balas para todos. Así salga 5 a 1
Llega Milton?
HlJOS DE PUTA, VAN A DAR ASCO.
Se nos viene la noche… estos van en serio
Creo que va al banco.
Probables formaciones
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín o Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Agustín Mulet, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.
River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
que miedo… Orellano se hace una fiesta
Ya me parpadea el ojo del estrés
Mataría que entren Maidana y Casco
Igual conociendolo a Gallardo algo me dice que mete alguna sorpresa… Que puede terminar muy mal
ESTA LA BANDA LOCA DE RIVER PLATEEE LA VUELTA VAMO A DAR DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOYYYYy
Firmo ganar los dos partidos 1 a 0 nomas.
Ganen o donen sus sueldos
Están como locos los 4 socios de velez con los hinchas neutrales, hoy los que vayan a la cancha, vayan preparados para quilombo. Y cuando se arme, aprovechen el bardo para entrar al campo y pegarle a g pirez
la unica forma de pasar el calvario de hoy va a ser estar fumeta y borrachango desde temprano, estar hecho una pluma y tener un desfibrilador al lado por las dudas
Mas les vale que ganen, no me caguen el fernet hijos de gran mil putas